Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
INICIALMENTE DOS VECES POR SEMANA

Boliviana de Aviación inaugura vuelos a Monteagudo

19 Noviembre 2017, 10:48ABI y CORREO DEL SUR
BOA aterrizó en el aeropuerto de Monteagudo con una delegación de autoridades y periodistas. Foto: Carlos Rodríguez

BOA aterrizó en el aeropuerto de Monteagudo con una delegación de autoridades y periodistas. Foto: Carlos Rodríguez

La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) inauguró hoy sus vuelos comerciales hacia y desde la ciudad intermedia de Monteagudo, capital de la provincia Hernando Siles. Una delegación encabezada por el presidente Evo Morales aterrizó esta mañana en el aeropuerto Apiaguaiki Tumpa.

“Ahora estamos empezando de BoA desde Monteagudo hasta Santa Cruz, para empezar serán dos vuelos a la semana, mucho va a depender de los usuarios, eso hemos experimentado en los distintos departamentos", señaló Morales en la apertura de vuelos junto con el Gobernador, Esteban Urquizu.

El Mandatario señaló que BoA contribuirá significativamente a la consecución de los objetivos estratégicos del país y al bienestar de los bolivianos, a través de servicios aeronáuticos de calidad reconocida.

"Por eso recomendar a los pobladores, no solamente de Monteagudo, sino de los municipios vecinos del Chaco chuquisaqueño, tal vez una parte del Chaco boliviano, para ganar tiempo, especialmente para autoridades, para dirigentes y también para el comercio, es importante optimizar el tiempo", expresó.

A su turno el gerente General de BoA, Ronald Casso, sostuvo que la aerolínea estatal  cumplirá con dos frecuencias semanales, lunes y jueves, a partir del 27 de noviembre, teniendo la posibilidad de conexión con los otros destinos de la red de rutas de la aerolínea.

BoA conectará pasajeros de Monteagudo con las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, posteriormente extenderá sus rutas con conexiones directas con el resto de otras capitales de departamento, además de otras cuatro rutas internacionales.

Casso detalló que los vuelos se realizarán con una aeronave canadiense Bombadier CRJ200 que el costo del pasaje entre Monteagudo y Santa Cruz es de Bs 209.

  • 7366 veces leída
  • Local
  • BoA, Monteagudo, Vuelos, Comerciales

También le puede interesar...

19 Noviembre 2017, 04:58

El MAS se renueva en Chuquisaca

El dirigente cinteño Antonio Villca es el nuevo Secretario Ejecutivo Departamental

19 Noviembre 2017, 04:53

BoA inaugura frecuencia de vuelos a Monteagudo

Boliviana de Aviación (BoA) inauguró hoy sus vuelos comerciales hacia y desde la ciudad intermedia de Monteagudo, capital de la provincia Hernando Siles.

17 Noviembre 2017, 04:57

Molina ratifica críticas a eléctrica de Monteagudo

El secretario de Hidrocarburos y Energía de la Gobernación, Felipe Molina, asumió el desconocimiento de la Federación Sindical de Trabajadores de Luz-Fuerza, Telecomunicaciones y Agua de Chuquisaca, como un aliciente...

15 Noviembre 2017, 05:52

Confirman inicio de vuelos comerciales a Monteagudo

Tras el vuelo de prueba realizado el pasado viernes por su nave CRJ-200, Boliviana de Aviación (BoA) confirmó para este domingo el vuelo inaugural de la ruta Santa Cruz-Monteagudo, que dará inicio a este servicio de...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE