Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL COMERCIO TIENE UNA VARIADA Y NOVEDOSA OFERTA

Navidad entre juguetes

21 Diciembre 2017Mariana Calizaya Vargas
JUGUETERÍA. Algunas de las novedosas y llamativas ofertas para obsequiar en Navidad.

JUGUETERÍA. Algunas de las novedosas y llamativas ofertas para obsequiar en Navidad.

Faltan cinco días para la Navidad y Papá Noel llegó anticipadamente hasta las grandes jugueterías de la ciudad donde dejó interesantes novedades, así como juegos que no pasan de moda. Los precios están al alcance de todo bolsillo, aunque las novedades están por encima de los Bs 200; las ofertas llenan gustos y deseos de los niños pero también de los coleccionistas.

Varias tiendas de juguetes pusieron a disposición un stock casi inimaginable pensando en los infantes, los jóvenes e incluso los adultos que coleccionan juegos o piezas.

Como es de esperar, un regalo casi infalible para las niñas son las muñecas. La novedad para este año son las “Baby Alive”, muñecas que interactúan y se encuentran desde los Bs 300 hasta Bs 600 con diversos accesorios, tamaños y funciones. También están causando furor las muñecas de goma con un aspecto más juvenil y que vienen con diferentes accesorios y con precios desde los Bs 280.

Otra de las novedades son los accesorios de Star Wars, que llaman la atención de los coleccionadores y aficionados de la saga más legendaria de la historia. Se encuentran máscaras de Darth Vader o Finn a Bs 420; muñecos como la Princesa Leia a Bs 365 o en réplicas más pequeñas a Bs 210. También se oferta un stock de muñecos con sonidos a Bs 310. Uno de los aviones de la película, se puede encontrar a Bs 590.

El armado de nuevas formas con diferentes piezas es la especialidad de muchos sin importar el género; una buena opción en este caso son Playmobil que se encuentra desde Bs 45, Bs 160, Bs 200, según en número de accesorios. Sin embargo, también está su par del mercado, Lego, con mucho éxito en los últimos años, disponible desde los Bs 60 hasta unos Bs 300.

Los juegos de mesa no se pierden del mercado. Se pueden encontrar con precios entre Bs 30 y 70 o más sofisticados entre Bs 300 y Bs 500. Asimismo, el tradicional Monopolio que innova con distintas temáticas es muy bien aceptado por los compradores.

Cómo olvidar los automóviles a control remoto, pero no de los convencionales, algunos traen un verdadero volante para simular ser el conductor a Bs 430 o con una manilla de control tipo reloj, a Bs 350 los más baratos.

Otra opción también suelen ser los instrumentos musicales tipo juguetes, desde Bs 400 y superando los Bs 1.000. Para los más pequeñitos, las propuestas de la línea Play-Doh son también un atractivo en el mercado.

Hay otros juguetes que llaman la atención de los niños, como rompecabezas, superhéroes, patines inteligentes, peluches, naipes, ruedas para los zapatos y muchos otros.

No obstante, no sólo se ofertan juguetes en las tiendas, en la feria o en los mercados, sino también en redes sociales.

JUGUETERÍA. Algunas de las novedosas y llamativas ofertas para obsequiar en Navidad.JUGUETERÍA. Algunas de las novedosas y llamativas ofertas para obsequiar en Navidad.JUGUETERÍA. Algunas de las novedosas y llamativas ofertas para obsequiar en Navidad.
  • 1208 veces leída
  • Local
  • Navidad, juguetes

También le puede interesar...

21 Diciembre 2017, 06:27

Navidad en el psicopedagógico

21 Diciembre 2017, 06:14

Llega la Navidad y viajes a municipios se duplican

Serrano, Zudáñez y Sopachuy se alistan para recibir a cientos de visitantes; ayer, Tarabuco invitó a conocer su agenda de festejos

20 Diciembre 2017, 05:43

Buñuelos y juguetes van a comunidades de Ravelo

Con el apoyo de estudiantes de la unidad educativa Monte Cristo y varias instituciones y empresas de Sucre, la Alcaldía de Ravelo organizó la entrega de donativos para comunidades alejadas del municipio vecino.

20 Diciembre 2017, 05:36

Tiempo de Navidad

19 Diciembre 2017, 10:22

Anuncian que la Entrada Navideña será este viernes en la avenida de Las Américas

El alcalde Iván Arciénega anunció que se tiene un stock de 10.000 juguetes que se entregarán en todos los distritos.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE