Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS DE ESTE MES

Fancesa termina campaña promocional de fin de año

02 Enero 2018CORREO DEL SUR

Con el fin de promocionar sus productos, la Fábrica Nacional de Cemento S. A. (FANCESA) viene concluyendo una campaña de marketing con la cual pretende premiar a los constructores, uno de los segmentos directos con los que trabaja.

Se trata de una campaña de fin de año que se sostiene en las ciudades vecinas de Sucre y Potosí y consiste en el regalo de un par de guantes de trabajo para albañiles por la compra de cada diez bolsas de cemento FANCESA.

Por otra parte, si la compra es de 30 bolsas de cemento el regalo es un flexómetro; en ambos casos el canje de los regalos se realiza directamente en todas las agencias autorizadas de venta de cemento en estas dos ciudades, según un informe desde la unidad de Comunicación de la cementera.

La campaña tiene una gran acogida y es parte de una serie de acciones de comercialización que se impulsaron en diciembre y que durarán hasta los primeros días de este mes. La promoción concluirá cuando se agote el stock disponible de obsequios.

En noviembre, FANCESA también promocionó el Black Friday (viernes negro) y luego el segundo aguinaldo en diciembre. En Santa Cruz, la cementera también se sumó al Black Friday que movilizó a casi todo el sector comercial e industrial de ese departamento.

  • 520 veces leída
  • Local
  • FANCESA, campaña, fin de año

También le puede interesar...

28 Diciembre 2017, 06:41

Dimiten gerentes de Fancesa

Los recién institucionalizados gerentes de la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) presentaron su renuncia colectiva, denunciando intransigencia del transporte pesado ante el pedido de revisar el costo del...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE