Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SE QUEJAN POR LA FALTA DE VENTAS

Feria navideña concluye el 6 de enero

02 Enero 2018CORREO DEL SUR
FERIA. Comerciantes anuncian remate de productos.

FERIA. Comerciantes anuncian remate de productos.

La feria navideña instalada en el Parque Multipropósito permanecerá hasta el 6 de enero, para la fiesta de Reyes; los comerciantes anuncian remates imperdibles hasta en un 50% en algunos casos. Sin embargo, muchos gremiales coinciden al manifestar que hubo un bajón en la venta de productos por la exagerada oferta de mercadería.

De acuerdo con la información proporcionada por la comerciante Teresa Mayan, este año no fue de los mejores para la venta de productos en las diferentes secciones de la feria como prendas de vestir, utensilios de cocina, tecnología, zapatos, vendedores de artesanías para Navidad, juegos infantiles, musgos, juguetes, y otros.

La gremial asegura que cada año tiende a bajar más la venta porque que cada vez aparecen más comerciantes y por ende crece la oferta, además dijo que ahora existe una serie de ofertas para la venta de productos de marca, fuera de la feria, que se puede pedir por catálogo y hasta a crédito.

El 90% de los puestos corresponde a los comerciantes de las diferentes federaciones de gremiales de Sucre y los viajeros, el 10% a los vendedores de árboles y musgos de Navidad.

Mayan señaló que a los que sí les fue bien es a los vendedores del sector de comidas y refrigerios. “La venta de comida siempre está garantizada, cuando nos visita la gente en la feria camina mucho, entonces tiene hambre y sed y compra; en cambio las demás cosas es más difícil que salga. Los del sector de juguetes también tuvieron buena venta, pero hasta el día de la Navidad nomás, de ahí muy pocos siguen vendiendo”, manifestó.

Julio Paniagua, otro comerciante que vende películas en video, invitó a la población a que vaya a la feria porque los últimos días habrá remate de productos. “Qué podemos hacer, es la única forma de tratar de recuperar en algo nuestro capital, aunque no tengamos ganancias, Yo por ejemplo, rebajaré hasta en un 50% mis productos”, aseguró.

En la feria hay oferta de zapatos, prendas de vestir para niños y adultos, como poleras, pantalones, vestidos casuales y de fiesta, camisas, chompas, abrigos, calzas, ropa interior y ropa de cama. Los precios oscilan entre Bs 15 y 250, de acuerdo con la marca, modelo y talla. El costo de zapatos de vestir y deportivos para hombres, mujeres y niños está desde Bs 30, 80, 100, 150 y 180.

También hay variedad de juguetes, peluches, vehículos en miniatura, patines, pelotas, muñecas, juegos de mesa y de video; menaje de cocina y de limpieza, adornos y una serie de productos de hogar y de limpieza que cuestan Bs 5, entre otros.

 

  • 1758 veces leída
  • Local
  • feria, navideña, comerciantes

También le puede interesar...

31 Diciembre 2017, 07:21

Entrada navideña 2017

El pasado viernes 22 desarrolló en la avenida Las Américas, de Sucre, la tradicional Entrada Navideña. Allí, al compás de la música y la danza, el público asistente acompañó, entusiasta, el espectáculo.

28 Diciembre 2017, 07:57

Entrada Tradicional Navideña

El sábado pasado Sucre vivió nuevamente como, cada año, La Entrada Tradicional Navideña, donde participaron instituciones, grupos musicales y de danza; el público disfrutó de carros alegóricos, baile y música.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE