Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FALTAN DONATIVOS PARA LA TRADICIONAL FIESTA

San Francisco pide apoyo para compartir en Reyes

05 Enero 2018CORREO DEL SUR
INVITACIÓN. San Francisco se prepara para la fiesta de Reyes.

INVITACIÓN. San Francisco se prepara para la fiesta de Reyes.

El recorrido es largo y los niños que esperan muchos, por lo que sin la ayuda de la población, los Reyes Magos de la parroquia de San Francisco no podrán completar su labor. Los donativos hacen falta y quedan sólo horas para aportar.

Mañana, día de la celebración de Reyes –como es conocida la epifanía del Señor–, tres voluntarios de la comunidad de la Basílica Menor darán vida a las figuras del oriente, para regalar juguetes y dulces a los niños que acudan a verlos en su trayecto; sin embargo, luego de 20 años de vigencia, la popular fiesta podría tener un bajón este año si no logra recaudar lo necesario.

El padre Marcos Dubanik informó ayer que continuarán con la celebración con la “bondad como regalo”, en busca de compartir alegría en la “fiesta de todos”. Pero urgió a la población a ser solidaria con la causa.

“Este año no sé por qué, tal vez alguna situación del país y de la ciudad, que estamos con mucho menos aportes, por eso nos urge esta situación, falta lo que queremos compartir con los niños. A toda la población le pido solidaridad para traer juguetes, dulces y caramelos para dar alegría a los niños”, llamó el sacerdote.

Según el programa de mañana, a las 7:30 habrá una misa en el templo de San Sebastián, desde ahí partirá una procesión con los Reyes que irá hasta el templo de San Pablo para continuar con el recorrido hacia la calle Aniceto Arce por donde bajarán hasta San Francisco.

 

  • 362 veces leída
  • Local
  • San Francisco, apoyo, Reyes

También le puede interesar...

05 Enero 2018, 06:34

China ratifica su apoyo

El ministro de Deportes, Tito Montaño, anunció el viaje de 54 deportistas de siete disciplinas a China, en el marco del acuerdo suscrito entre ambos países.

03 Enero 2018, 05:53

Hay pocos obsequios para entregar a niños en Reyes

La parroquia de San Francisco prepara la tradicional procesión de los Reyes Magos este próximo 6 de enero, oportunidad en la que repartirá juguetes, galletas y caramelos a los niños, sin embargo, este año cuenta con...

Arca de Noé

15 Noticias destacadas de 2017
en tres minutos

Zapata: El expediente

Anuario 2017

Anuario 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE