Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN EL PARQUE MULTIPROPÓSITO

Último día de la Feria de Navidad y con descuento

07 Enero 2018Sucre/CORREO DEL SUR
FERIA. En las imágenes, los comerciantes que todavía esperan por los compradores, que ayer buscaban descuentos en la...

FERIA. En las imágenes, los comerciantes que todavía esperan por los compradores, que ayer buscaban descuentos en la...

COMERCIO

La Feria de Navidad inició el 15 de diciembre y cerrará hoy, 7 de enero. Según la Intendencia, al menos 2.000 comerciantes se asentaron en el Parque Multipropósito.

"¡Liquidación!". Los carteles con ese anuncio se multiplicaron en las últimas horas en la Feria de Navidad. Ayer se colgaron varios de esos anuncios en casi todos los sectores. Hoy será el último día, por lo que acudir parece lo más recomendable. Algunos de los comerciantes invitaron a los consumidores a llevarse lo último que queda y con descuentos.

"Mañana (por hoy) es el último día, la gran liquidación. Quiero invitar a la linda población de Sucre a que venga a comprarnos. Estamos en la parte baja del Parque Mulitipropósito, cerca al puente Quirpinchaca. Hoy y mañana es el gran remate y la liquidación de toda la mercadería que tenemos", avisó uno de los vendodres y dirigente de los comerciantes viajeros nacionales, Willy Ruíz.

Él mismo tenía un cartel en su puesto con una oferta irresistible: tres pantalones de tela por Bs 50. "Son pantalones que los estoy rematando. Hay también tres por Bs 100. Eso, a fin de retornar también más livianito y no llevar (tanta) mercadería", justificó.

En frente de él, había otro letrero: "chompas a Bs 35" y "chompas, tres por Bs 100". Más abajo, "¡liquidación!, todo a Bs 15", donde había un grupo de gente muy interesada en la mercancía.

Hasta el mediodía de ayer, la mayoría de los comerciantes seguían en sus puestos. Algunos con carteles anunciando descuentos y otros negociando directamente con los compradores. "Si llevo dos zapatos, ¿me rebaja?", se escuchó decir a una compradora. "Sí, ya, lléveselos", respondía una vendodora.

Según el calendario, la Feria de Navidad debió terminar ayer. Sin embargo, como cayó en sábado, la Intendencia accedió a la "yapa" que pidieron los comerciantes, por lo que hoy será el último día.

"Ya se les ha notificado a los comerciantes. Hasta el lunes tienen que despejar el lugar, tienen que retirar las piedras y tienen que retirar los escombros, para que EMAS haga con facilidad su trabajo", dijo el intendente de la Alcaldía, Mirko Sanabria.

El funcionario agregó que, en general, la Feria de Navidad se desarrolló sin problemas. "En general, no hemos tenido ningún problema (...) Creemos que esta feria ya se ha consolidado", afirmó.

FERIA. En las imágenes, los comerciantes que todavía esperan por los compradores, que ayer buscaban descuentos en la...FERIA. En las imágenes, los comerciantes que todavía esperan por los compradores, que ayer buscaban descuentos en la...
  • 797 veces leída
  • Local
  • Feria, Navidad, descuento

También le puede interesar...

04 Enero 2018, 06:25

Aadesu prepara su participación en la Feria Dakar

La Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (AADESU) quiere hacer saborear un poco del Circuito Oscar Crespo a los visitantes de la Feria Dakar, el 10 y 11 de enero, en Sucre.

03 Enero 2018, 05:52

Artesanos anuncian feria cada semana

A partir de esta semana, los afiliados a la Asociación de Artesanos y Productores de Chuquisaca (ASARPROCH) comenzarán a darle utilidad a su terreno ubicado en la calle Aniceto Arce, donde pretenden institucionalizar...

02 Enero 2018, 05:37

Feria navideña concluye el 6 de enero

La feria navideña instalada en el Parque Multipropósito permanecerá hasta el 6 de enero, para la fiesta de Reyes; los comerciantes anuncian remates imperdibles hasta en un 50% en algunos casos. Sin embargo, muchos...

31 Diciembre 2017, 07:11

Familia compró 530 mil luces de Navidad para su casa

Impulsados por un gran espíritu navideño que se vio alentado tras un viaje a Estados Unidos, un matrimonio alemán decidió decorar su casa con cerca de 530 mil luces navideñas.

Arca de Noé

15 Noticias destacadas de 2017
en tres minutos

Anuario 2017

Anuario 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE