Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN LA ZONA SE VENDE MATERIAL DE FERRETERÍA

Retirarán casetas de la calle Man Césped

19 Enero 2018CORREO DEL SUR

Los comerciantes de material de ferretería y la Intendencia fijaron como plazo fatal el 29 de enero, para que se levanten las casetas instaladas sobre la acera de la calle Man Césped.

“En una reunión se acordó que las tiendas que también tienen una caseta deben retirarla hasta el lunes 29 de enero, mientras las que sólo tienen caseta deben recortar hasta la mitad para que haya paso en la acera, esta última medida será sólo por un tiempo hasta que se les reubique en otra zona”, confirmó el intendente Municipal, Mirko Sanabria.

El miércoles, los guardias municipales clausuraron las casetas que están instaladas sobre la acera de la calle Man Césped, entre las calles Adela Zamudio y Ricardo Mujía, el pedido era el retiro de los anaqueles.

Asimismo, el miércoles por la noche retiraron diez puestos de venta de frutas que estaban instalados sobre la calle Gaspar de la Cueva cerca al mercado El Morro, del lugar se llevaron plataformas y los productos de venta.

Ayer, los comerciantes firmaron un acta en la Intendencia para comprometerse a no volver a asentarse en la zona. Sanabria dijo que muchos de los comerciantes infractores tenían puestos en el mismo mercado.

“No se permitirá ningún asentamiento en esa zona y de aparecer puestos se retirará así como lo hemos hecho con esos diez puestos de venta de frutas”, concluyó el Intendente.

 

  • 617 veces leída
  • Local
  • casetas, calle, Man Césped

También le puede interesar...

15 Enero 2018, 05:30

Recuerdan la masacre de la calle Harrington

Hoy, desde las 10:30, se celebrará una misa en la Capilla del Cementerio General de Sucre, recordando la masacre de la calle Harrington en el barrio de Sopocachi en la ciudad de La Paz en 1981.

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE