Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
JUAN CARLOS SERRUDO ES EL AFORTUNADO DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA "DETALLES QUE DEJAN HUELLA"

Sucrense gana concurso de Aldeas SOS

04 Febrero 2018CORREO DEL SUR
PREMIACIÓN. El acto de entrega en Sucre.

PREMIACIÓN. El acto de entrega en Sucre.

Juan Carlos Serrudo Sardán, de Sucre, se ganó el automóvil de la campaña navideña de Aldeas Infantiles SOS "Detalles que dejan huellas". Jorge Féliz Ugarte Callisaya, de Santa Cruz, se llevó la motocicleta.

La entrega del premio mayor se realizó ayer en Sucre a cargo de Ninoska Uribe, responsableTerritorial en Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

"La campaña navideña de 2017 ha sobrepasado las cifras y eso nos llena de mucho orgullo, de mucha fuerza, estaba previsto recaudar Bs 119 mil y hemos llegado a Bs 127 mil", sostuvo.

Explicó que este dinero, resultado de la venta de tarjetas y otros productos navideños, en su totalidad, estará destinado a los servicios que Aldeas Infantiles viene desarrollando en ocho ciudades del país, lo que permitirá fortalecer el desarrollo integral de niños, niñas, de familias y de comunidades.

Por su lado, Serrudo expresó su agradecimiento por el regalo. "Me siento muy agradecido con Aldeas y también aprovechar para pedir a la gente que se sume con esta bonita familia que es Aldeas SOS", dijo, visiblemente emocionado.

En el acto se agradeció a la empresa concesionaria Imcruz, aliada de Aldeas SOS, que permitió acceder al vehículo marca Suzuki a un "precio preferencial".

  • 445 veces leída
  • Local
  • sucrense, concurso, Aldeas SOS

También le puede interesar...

31 Enero 2018, 03:15

Cantinflas sucrense abre su exposición carnavalera

José Cueto, más conocido como el “Cantinflas” sucrense por personificar al peculiar actor mexicano desde 1961, ofrece un viaje imaginario por el tiempo en una exposición fotográfica que se abrió ayer a propósito del...

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE