Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Cessa: Vega niega estar negociando dejar cargo a hijo

08 Febrero 2018CORREO DEL SUR

El dirigente del sindicato de trabajadores de la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (CESSA), Omar Vega, reaccionó duramente contra el secretario Departamental de Hidrocarburos, Energía y Minería, Felipe Molina, quien a mediados de enero lo acusó de estar supuestamente “negociando” su jubilación para dejar en el cargo a su hijo.

“Hace unos días hubo una conferencia de prensa donde Felipe Molina indicó que mi persona estaría haciendo una gestión de jubilación y que para jubilarme sea mi hijo que ingrese a la empresa, lo que es totalmente falso. Eso pueden certificar en la misma empresa si alguna vez que mi persona hubiera acudido a aquello, cosa que nunca lo ha hecho”, respondió.

Agregó que si acaso Molina tiene pruebas de lo que afirmó, “está en su derecho de probarlo”. “Hay gente que parece desquiciada, o sea quiere chocar contra todo el mundo y esta vez ha debido ver en mi persona (…) y obviamente se ha equivocado totalmente”, remarcó al referirse a los dichos de Molina.

Vega aclaró que lleva cuatro décadas trabajando en CESSA y todavía le faltan cinco años para poder acogerse a la jubilación.

El 15 de enero Molina llamó a una conferencia de prensa para referirse a una junta de accionistas de CESSA y fue entonces que se refirió a este tema. “Los propios trabajadores me decían, y ojalá que no sea cierto, dice que el ejecutivo Vega está negociando su jubilación para dejarlo en su cargo a su hijo. Esa es la condición para jubilarse”, afirmó.

 

  • 672 veces leída
  • Local
  • CESSA, Omar Vega

También le puede interesar...

06 Febrero 2018, 06:38

Cessa deslinda responsabilidad en cortes

El directorio de la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (CESSA) ratificó que los tres cortes de energía eléctrica en el Chaco se debieron a problemas climáticos y ajenos a la empresa. Para evitar nuevos inconvenientes...

02 Febrero 2018, 06:47

Chaco: Solución a cortes de energía aún se analiza

En Muyupampa continúa el bloqueo y paro indefinido; piden que llegue el Gobernador

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE