Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
PIDEN PRESENCIA DE UNA COMISIÓN TÉCNICA

Ubicación de un hospital fracciona a los sauceños

27 Febrero 2018CORREO DEL SUR

El lugar de emplazamiento del nuevo hospital de segundo nivel en Monteagudo mantiene divididos a sus pobladores. Un grupo tomó el edificio del Gobierno Municipal exigiendo al alcalde Ronald Aramayo que coordine la llegada de una comisión del Ministerio de Salud.

Unos exigen que el hospital se construya en el barrio Lagunillitas, zona norte, donde en gestiones pasadas ya se edificó parte de la infraestructura con un proyecto anterior, en cambio otros están de acuerdo con la construcción en el sector de la ex cabaña Sauces, zona sur, donde se planteó el nuevo proyecto.

“Hay un sector que dice que no debe salir de la zona poblada de Monteagudo, concretamente del barrio Lagunillitas, por la cercanía y la comodidad; el hecho de que se traslade al otro sector el problema es que está lleno de cabañas porcinas, granjas avícolas y la planta procesadora de desechos, un sector sin servicios básicos, casi en el área rural”, sostuvo el vecino Abraham Peralta.

Los vecinos del barrio Lagunillitas tomaron ayer la Alcaldía exigiendo a la autoridad edil que haga prevalecer la ubicación anterior del proyecto para evitar una malversación de fondos ya que se habría invertido cerca de Bs 2 millones.

Hasta el cierre de esta edición, el alcalde de Monteagudo, Ronald Aramayo, mantenía una reunión y se excusó de facilitar información al respecto.

 

  • 661 veces leída
  • Local
  • ubicación, hospital, cruceños
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE