Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
VECINOS DEL BARRIO SANTO DOMINGO

A falta de una reunión no tienen servicio de micros

14 Abril 2018CORREO DEL SUR
DIRIGENCIA. El ejecutivo del Sindicato de Micros Sucre, Luis Gómez (izq.), ayer.

DIRIGENCIA. El ejecutivo del Sindicato de Micros Sucre, Luis Gómez (izq.), ayer.

El Sindicato de Micros Sucre acusa a la Alcaldía de prolongar la carencia del servicio de transporte público en el barrio Santo Domingo. Asimismo, esta organización oficializó su denuncia a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) para que se verifique la existencia o no de vehículos indocumentados en el servicio público.

El secretario ejecutivo del Sindicato de Micros Sucre, Luis Gómez, señaló ayer que quedó pendiente una reunión con los representantes de la Unidad Municipal de Tráfico, Transporte y Vialidad para definir el tema del transporte público que dejó sin ese servicio a los vecinos del barrio Santo Domingo.

“Lamentablemente, (las autoridades de Tráfico y Vialidad) declararon que no volverán a reunirse con ninguno de los sindicatos, prefieren esperar a la nueva directiva (del Sindicato de Micros Sucre) que se va a posesionar el primero de mayo”, dijo Gómez. Al respecto, detalló que el próximo 22 de abril, se realizarán las elecciones internas.

“Si Tráfico y Vialidad no tiene la voluntad de generar una reunión para solucionar ese impasse que tenemos con los vecinos, respetaremos esa decisión”, agregó el dirigente mientras los vecinos no cuentan con el servicio desde hace más de dos semanas.

DENUNCIA

En pasados días, el Sindicato de Micros Sucre observó que microbuses de su par San Cristóbal (identificados con los números) estarían circulando con placas “cuestionables”, el hecho se concretó el lunes en una denuncia formal a DIPROVE.

“Lo que queremos es que los dos sindicatos pongamos a disposición para que puedan verificar si nuestros vehículos son legales o no, si se comprobara que tiene autos montados, chasis clonados creemos que estarían haciendo una competencia desleal”, agregó el dirigente.

  • 1365 veces leída
  • Local
  • reunión, servicio, micros

También le puede interesar...

14 Abril 2018, 10:14

Consejo de Seguridad de ONU se reúne para analizar la situación en Siria

Los representantes del consejo se reunirán para analizar las consecuencias del ataque contra Siria realizado por Estados Unidos, el Reino Unido y Francia.

11 Abril 2018, 06:41

Servicio sexual se focaliza en domicilios particulares

El trabajo se camufla en habitaciones y departamentos alquilados

10 Abril 2018, 06:29

Observan placas de micros San Cristóbal

El Sindicato de Micros Sucre, cuyas líneas se identifican con letras, cuestionó la legalidad de muchas placas que llevan los micros del sindicato San Cristóbal, identificados con números, y pidió a la Dirección de...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE