Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
APRUEBAN APORTE ECONÓMICO A CODEINCA

Cotes: Asamblea suspende a consejera Martha Gómez

21 Abril 2018CORREO DEL SUR
REUNIÓN. Pocos socios asistieron.

REUNIÓN. Pocos socios asistieron.

En medio de acalorados momentos por parte del Consejo de Vigilancia, se llevó a cabo ayer la asamblea ordinaria de socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES) Ltda., en la que se determinó la suspensión de la consejera Martha Gómez y la ratificación del aporte de Bs 0,50 a CODEINCA y a la Asamblea Departamental del Deporte.

La asamblea convocada por el Consejo de Administración que se extendió hasta altas horas de la noche, aglomeró a unos 250 socios que aprobaron el acta anterior, rechazaron la impugnación de la asamblea de asociados del 17 de enero de 2018, así como los informes de gestión del Consejo de Administración y el de Vigilancia, de 2017. Además, se ratificó el aporte de Bs 0,50, a la Asamblea del Deporte de Chuquisaca y CODEINCA.

Por unanimidad de los socios presentes, se suspendió a la consejera de Vigilancia, Martha Gómez –quien se retiró luego de la lectura de su informe– y ahora será investigada por el Tribunal Disciplinario, por la supuesta usurpación de funciones en dicha asamblea.

De acuerdo con el fallo emitido, una próxima reunión determinará si es removida o no, señaló el presidente del Consejo de Administración, Cristian Mina.

Los socios reclamaron la manera en que se llevan a cabo las asambleas que, por lo general, no cuentan con alta cantidad de asistentes y se prolongan hasta altas horas de la noche, además cuestionaron la supuesta falta de transparencia en los informes, entre otros.

El viernes 27 de abril, a las 18:30, en el Coliseo Universitario, el Consejo de Administración convocó a los socios a una asamblea general extraordinaria.

 

  • 2110 veces leída
  • Local
  • COTES, Asamblea, Martha Gómez

También le puede interesar...

20 Abril 2018, 06:31

Gobierno oferta 4% de alza salarial y sectores rechazan

En Santa Cruz, los trabajadores en salud y maestros rurales rechazan el ofrecimiento; exportadores piden pausa en aumentos

20 Abril 2018, 06:30

Cotes reconsidera hoy, en asamblea, tema de aportes

El aporte de 50 centavos de COTES a CODEINCA y la Asamblea del Deporte será reconsiderado hoy, en una asamblea convocada para las 18:30, en el Coliseo Universitario de la plaza Zudáñez, informó el presidente del...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE