Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
GALA FINAL DEL CERTAMEN DEPARTAMENTAL

Cesia Zárate gana corona Miss Plurinacional 2018

21 Mayo 2018CORREO DEL SUR
GANADORAS. Cesia Zárate, Carla Ustarez y Sofía Aguilera lograron los principales títulos.

GANADORAS. Cesia Zárate, Carla Ustarez y Sofía Aguilera lograron los principales títulos.

Cesia Lisseth Zárate Villalba, de 21 años de edad, oriunda del municipio de Yamparáez, es la flamante Miss Plurinacional 2018. Fue elegida anoche entre seis aspirantes que participaron de la gala final del certamen departamental.

Las coronas de Señorita Plurinacional Chuquisaca y Señorita Ciudad Blanca, recayeron en Carla Andrea Ustarez Montalvo y Sofía Sofía Aguilera Castro, respectivamente.

Cesia Zarate, ahora Miss Plurinacional 2018, representará a Chuquisaca en el concurso nacional que se realizará en la ciudad de Santa Cruz en agosto.

Antes de la esperada velada, la organización entregó cinco títulos en diferentes galas: Miss Sonrisa que recayó en Carla Ustarez; Miss Cabellera y Silueta, Sofía Aguilera; Miss Fotogénica, Lisseth Zárate, y Mejor Pasarela, Natalia Ortuste.

La gala final tuvo como escenario el Teatro 3 de Febrero y se prolongó hasta casi la medianoche. Hubo danza y actuación musical en medio de las pasarelas que realizaron las candidatas.

Este evento departamental se llevó a cabo por cuarto año consecutivo. El año pasado, Natalia Rocha ganó la corona de Miss Plurinacional Chuquisaca 2018, y a nivel nacional obtuvo el título mayor del concurso de belleza nacional, organizado por Bellezas en Eventos Bolivia. Previamente había logrado otros tres títulos que la acercaron a la cima.

 

  • 2724 veces leída
  • Local
  • Cesia Zárate, corona, Miss Plurinacional

También le puede interesar...

20 Mayo 2018, 07:55

Hoy, Chuquisaca elige a Miss Plurinacional 2018

El certamen de belleza Miss y Señorita Plurinacional Chuquisaca 2018 coronará hoy a sus tres reinas en una velada que está prevista para las 20:00 en el Teatro 3 de Febrero.

18 Mayo 2018, 05:52

Entregarán tres coronas en el Miss Plurinacional

De cara a la gala final este 20 de mayo, en el teatro 3 de Febrero, el concurso de belleza Miss y Señorita Plurinacional Chuquisaca 2018 afina los últimos detalles para la entrega de tres coronas.

16 Mayo 2018, 06:12

Miss Plurinacional llega a su final este domingo

La organización del Miss y Señorita Plurinacional Chuquisaca 2018 confirmó que la gala final, que tuvo que postergarse a causa de los conflictos en el Departamento, finalmente se desarrollará este domingo 20 de mayo.

Videoteca

  • Así se incendia la catedral de Notre Dame en París
  • La tradicional Huelga de Dolores en Guatemala
  • Schwarzenegger y un pedido especial
  • Ver más vídeos
Arca de Noé

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE