Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
OFERTARON ROPA DE INVIERNO

Textileros locales llevaron su feria al Multipropósito

03 Junio 2018CORREO DEL SUR
ROPA. Los comerciantes ofertaron productos que se elaboran en Sucre.

ROPA. Los comerciantes ofertaron productos que se elaboran en Sucre.

Aunque no contaban con autorización, la feria de productores textiles locales tuvo buena aceptación ayer en el parque Multipropósito. Los beneficiarios fueron los pobladores que pudieron comprar ropa de invierno a menor costo.

Los afiliados a la Asociación Sucre Produce se asentaron ayer por la mañana en el parque Multipropósito para expender ropa de invierno confeccionada por emprendedores locales.

El dirigente Javier Cuellar aclaró que en la feria que se instaló ayer participaron solamente productores locales y no así vendedores del interior del país.

“Somos productores de Sucre y lo que producimos son indumentaria de todo tipo, chompas, pantalones, poleras de alta calidad. La diferencia es que los costos son menores a los comercios en la ciudad”, manifestó.

Esperan que la Alcaldía les permita vender sus productos cada semana en el Parque Multipropósito. Cuellar aclaró que ayer se asentaron sin permiso y por esa razón fueron notificados, sin embargo, aclararon que agilizan los trámites respectivos en la Secretaría de Desarrollo Económico.

La pasada gestión pese a tener un acuerdo con la Alcaldía, los comerciantes de la Asociación Sucre Produce no pudieron instalar las ferias de fin de semana porque los afiliados a las diferentes federaciones de gremiales se opusieron.

Por esa razón instalaron una feria en un ambiente privado que se desarrollaba todos los sábados, por la zona de la Terminal de Buses.

  • 329 veces leída
  • Local
  • textileros, locales, feria, Multipropósito

También le puede interesar...

31 Mayo 2018, 06:03

La Feria de la Familia sensibiliza a la población

El Centro de Ayuda Familiar (CAF) desarrolló ayer, por tercer año consecutivo, la Feria de la Familia en la plaza 25 de Mayo. A través de 12 stands se reflexionó sobre diferentes tópicos como el divorcio...

30 Mayo 2018, 05:51

Multipropósito recibirá a las “mañaneras”

La Feria de las Mañaneras o conocida también como “Sucre Produce” se desarrollará todos los sábados en el parque Multipropósito, tras el compromiso de la Alcaldía de garantizar ese espacio para los productores locales.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE