Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN MEDIO DE DENUNCIAS ANÓNIMAS

Cessa: Beltrán retira su postulación a la Gerencia

10 Junio 2018CORREO DEL SUR

Fernando Antonio Beltrán declinó en su aspiración de llegar a la Gerencia General de la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (CESSA), rechazando las versiones anónimas que esta semana circularon en redes sociales sobre su presunta falta de experiencia y su perfil profesional.

Mediante una carta dirigida al Directorio del CESSA, Beltrán puntualiza que presentó su postulación atendiendo a la convocatoria lanzada por la compañía. Defendió también su idoneidad y aclaró que tiene más de 30 años de trayectoria profesional en distintas entidades de la administración pública y en la Universidad.

“En todos los casos (se refiere a los cargos ejecutivos que ocupó en el Órgano Judicial y en fábricas como FANCESA), mi responsabilidad y honestidad fueron la característica principal de mi desempeño (...) pues lo hice con total entrega y dedicación”, reza parte de la misiva.

En otro acápite lamenta que se involucre a su entorno familiar con versiones “penosamente distorsionadas” de la realidad. Esta semana circularon denuncias anónimas cuestionando los años de experiencia en cargos gerenciales de Beltrán, quien aparecía con nota alta en el proceso de selección; la versión apuntaba a representantes de la Alcaldía en el Directorio.

“Hago conocer a ustedes que por respeto a mi familia, a mí mismo y en aras que este proceso sea tergiversado, he tomado la decisión de retirar mi postulación (…) y pido a Dios que todas sus decisiones (del directorio de CESSA) sean bendecidas por él”, dice la última parte de la carta.

También le puede interesar...

08 Junio 2018, 06:28

La elección del Gerente de Cessa es cuestionada

El Presidente pide no hacer caso a los chismes contra el concurso de méritos

07 Junio 2018, 06:17

Avanza selección del gerente de Cessa

Los cuatro candidatos que clasificaron a la segunda etapa del proceso de selección para el cargo de Gerente General de la Compañía Eléctrica Sucre S. A. (CESSA) presentaron ayer su propuesta de gerenciamiento y...

05 Junio 2018, 05:24

Cuatro candidatos buscan llegar a Gerencia de Cessa

De siete postulantes que se presentaron al examen de méritos para ocupar el cargo de Gerente General en la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (CESSA), sólo cuatro clasificaron a una segunda etapa.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE