Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ANOCHE ABRIÓ SUS PUERTAS CON MÚSICA TROPICAL

Precios de feria en Expo Construcción y Vivienda

15 Junio 2018Henry A. Aira Gutiérrez
La Fexpo Construcción y Automotriz tienta  con precios más bajos

La Fexpo Construcción y Automotriz tienta con precios más bajos

PROGRAMA

  1. Hoy la feria se abre a las 17:00, el costo de ingreso es Bs 15 y en la noche se presentan: Inti Pacha, Horizontes y Llajtaymanta.
  2. El sábado, último día de feria, se presentará el grupo Sombras (Argentina) y Tributo a la cumbia boliviana, pero a las 14:00 habrá la competencia ¼ de milla nacional.

Está en marcha la segunda versión de la Feria de la Construcción, Vivienda y Automotriz. Anoche abrió sus puertas para que la gente visite los dos pabellones donde 75 empresas ofertan una gama de insumos a un costo menor al del mercado local.

Pese a la baja temperatura que ayer se registró en la zona de Lajastambo donde está el campo ferial, hubo gente que llegó a ver las ofertas y la exposición de vehículos personalizados, y para hoy y el sábado los empresarios confían en un lleno total.

Desde el ingreso, las azafatas entregan información de los distintos productos a los visitantes.

En un recorrido, CORREO DEL SUR observó ladrillos, tejas, maquinaria pesada, equipos eléctricos, taladros, sierras, equipos de purificación de agua, repuestos y la lista sigue. No faltan las inmobiliarias que ofertan terrenos en la zona de Qhora Qhora Guadalupe, lugar donde se construirá la ciudadela judicial, y carpinterías que elaboran muebles de alta calidad laqueado en madera roble y pino.

Para quienes necesitan sentirse seguros, se venden cámaras y porteros electrónicos. Y no podía faltar la empresa líder de Chuquisaca, FANCESA, que oferta cemento y en esta temporada difunde su promoción “Fan de la pasión”.

En el siguiente pabellón, el visitante podrá escoger el auto de sus sueños ya que varias concesionarias ofertan vagonetas, vehículos de diferente cilindrada, con financiamiento bancario y para la gente amante de las motos, también hay una gama de ofertas.

El presidente de la Cámara Departamental de la Construcción (CADECO), Gastón Serrano, invitó a la gente a visitar los stands. “Podemos certificar que sí hay precios de feria, con descuentos significativos a los del mercado local”, remarcó.

En el acto de inauguración, la presidenta de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH), Teresa Dalenz, remarcó que las ferias sectoriales coadyuvan a fortalecer la economía ya que la gente puede adquirir productos a menores costos.

La primera noche se cerró con música, los grupos que animaron la noche fueron Imagen y los paceños PK2.

 

FERIA. Los pabellones están al ingreso del campo ferial de Lajastambo.
  • 2803 veces leída
  • Local
  • feria, precios, Expo Construcción y Vivienda

También le puede interesar...

15 Junio 2018, 09:22

Linpor, con imperdibles precios de oferta

La mayor exposición de vehículos, con precios muy atractivos –autos desde los $us 12.950– y promociones especiales en todos sus modelos. Eso es lo que preparó Linpor para la segunda versión de la Feria de la...

15 Junio 2018, 09:13

Fortaleza asegura tu patrimonio

14 Junio 2018, 21:22

Sucrenses se vuelcan a la Feria de la Construcción, Vivienda y Automotriz en primera jornada

A la exposición se suman una serie de espectáculos para animar las noches; este jueves se prevé la exposición de autos tuning, más tarde el show del grupo Imagen y cerrará la noche el grupo PK2 desde las 22:30

11 Junio 2018, 06:07

Feria textil mueve unos 18.000 bolivianos

La feria textil que se realizó el sábado, bajo la organización de la Alcaldía de Sucre, generó un movimiento económico en ventas de aproximadamente Bs 18.000, según la evaluación realizada por la Dirección Municipal...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE