Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
MÁS GENTE LLEGÓ A EXPO CONSTRUCCIÓN, VIVIENDA Y VEHÍCULOS

Feria espera batir récord

16 Junio 2018Henry A. Aira Gutiérrez
ESPECTÁCULO. La feria no sólo es venta, es tambien diversión, ayer abrió la noche nacional el grupo de Sucre Inti Pacha.

ESPECTÁCULO. La feria no sólo es venta, es tambien diversión, ayer abrió la noche nacional el grupo de Sucre Inti Pacha.

PROGRAMA

  1. Espectáculo. Hoy, sábado, último día de feria, se presenta el grupo Sombras (Argentina) y un tributo a la cumbia boliviana; el costo de la entrada es Bs 30.
  2. Carrera. A las 14:00 se realizará la competencia ¼ de milla nacional en la que participarán 70 vehículos de todo el país. A esa hora se abre la feria.

Más capitalinos acudieron ayer a la II Feria de la Construcción, Vivienda y Automotriz, que hoy se despide con la tercera y última noche de espectáculo y precios de feria en sus más de 70 stands.

Esta vez el frío no fue impedimento para que más gente se trasladara hasta Lajastambo, donde muchos stands cerraron ventas.

Las ofertas son diversas en los tres rubros. Por ejemplo, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Magisterio Rural oferta préstamos a sola firma, tanto así que en 24 horas se aprobaron créditos para que los interesados pudieran adquirir productos de la feria.

Como novedad se presentan los saunas ecológicos a ser instalados en domicilios; hay individuales, de dos, cuatro, seis y más personas, a requerimiento del cliente; los costos van desde $us 1.200 adelante.

La empresa Proplastic puso a la venta cubiertas de PVC que abaratan el costo del techado pero que, aseguran, son resistentes ante eventos climáticos.

Las ofertas son reales. La empresa Rombo bajó hasta un 30% el costo de sus productos para que la mayor cantidad de gente se lleve los tanques de agua en diferentes capacidades a precio de costo.

Y en vehículos, la concesionaria GyE Motors, representante de Ford, trajo a la feria el modelo 2019 del vehículo Mi eco sport, una vagoneta segura y espaciosa a un costo de feria de $us 25.000, cuando normalmente se vende a $us 26.200.

Para los visitantes está abierta la plaza de comidas donde se ofertan pizzas, pollos y sándwiches y sus respectivas bebidas.

El presidente de la Cámara Departamental de la Construcción (CADECO), Gastón Serrano, se mostró complacido por la gran cantidad de gente que asistió en la segunda noche y se marcó el reto de superar las 12.000 visitas en 2017; lo importante es que clientes como expositores realicen sus negocios y salgan con ganancias, remarcó.

El administrador de ferias de la Fundación Fexpo Sucre, Juan Carlos Sánchez, destacó las actividades paralelas. Ayer por la tarde los estudiantes de las carreteras de Ingeniería Civil, Construcción y Arquitectura de la Universidad San Francisco Xavier recibieron capacitación sobre la calidad de los productos en la construcción, por parte de especialistas de FANCESA y CONCRETEC.

Y hoy se desarrollará una feria a la inversa en la que empresarios y clientes de FANCESA podrán adquirir productos a costo de feria.

La segunda noche folclórica fue encendida por Inti Pacha (Sucre), que realizó un homenaje a Los Kjarkas, Horizontes (Sucre) y Llajtaymanta (Oruro).

  • 1624 veces leída
  • Local
  • feria, récord, Construcción, Vivienda, Automotriz

También le puede interesar...

16 Junio 2018, 07:31

Con Fortaleza, seguro que ganas

Es una especialista en pólizas de fianzas y crédito. Así lo aseguró el gerente regional de la empresa, Boris Valda. Con Aseguradora Fortaleza, las empresas constructoras ya no tienen nada de qué preocuparse.

16 Junio 2018, 07:28

La feria cierra hoy con fiesta

Hoy es el último día. Por lo visto este año, parece que tres días no son suficientes. La Feria de la Construcción, Vivienda y Automotriz 2018 cerrará esta noche. Lo hará con una fiesta.

15 Junio 2018, 09:13

Fortaleza asegura tu patrimonio

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE