Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
YA ES PARTE DE LA GRILLA DE COTES TV

"La Bohemia Tv" abre emisiones en televisión por cable

01 Julio 2018Mariana Calizaya
ACTO. La ceremonia inaugural se realizó el viernes con invitados especiales.

ACTO. La ceremonia inaugural se realizó el viernes con invitados especiales.

FRECUENCIAS

La Bohemia Chuquisaqueña está en 90.1 FM y 980 AM con transmisiones en vivo por www.labohemiasucre.com y el Facebook personal de su propietario Álvaro Barañado. 

Un nuevo emprendimiento televisivo con valor agregado va rumbo a consolidarse en la Capital para llegar más allá de sus fronteras. Con la inauguración de sus transmisiones, “La Bohemia Tv” es oficialmente parte de la grilla de televisión por cable.

La cadena de medios de comunicación de Álvaro Barañado Ríos nació con el programa La Bohemia Chuquisaqueña, hace 23 años. Luego se consolidó como un medio radial en Amplitud Modulada (AM) y mucho después llegó a los hogares por Frecuencia Modulada (FM).

Barañado siguió sus sueños para crecer como medio de comunicación en la pantalla chica y luego de cuatro años consiguió la licencia de valor agregado para trabajar por televisión por cable; la primera en Bolivia de este tipo. Posteriormente COTES Tv aprobó darle un espacio en su grilla ocupando ahora el canal 114.

“No fue fácil ingresar en la grilla de COTES, tuvo sus dificultades, pero creo que lo que cuenta ahora es lo que podemos ver de aquí en adelante. Nosotros consideramos sólo cumplir un objetivo de los muchos que tenemos en materia de comunicación televisiva sobre todo”, explicó Barañado en la inauguración que se efectuó el viernes.

La visión de La Bohemia Tv es incorporar dentro de los medios multimedia un modelo comunicacional audiovisual, con un sistema moderno acorde al avance tecnológico digital. En ese marco el comunicador indicó que su programación está destinada a defender los valores y difundir la cultura chuquisaqueña, con la idea de contar con los mejores productores locales.

En la Bohemia Tv, como es característico, se podrá ver y escuchar con prioridad música nacional, adaptada a la actualidad, con varios programas pensados para toda la familia.

El canal cuenta con una pantalla gigante, que lo hace único en Sucre y logra añadirlo al nivel de las grandes redes televisivas en el país. Barañado aseguró que se cuenta con toda la tecnología para su transmisión durante las 24 horas, y cuando COTES se lo permita, también planea ingresar a la difusión HD.

Su espacioso set le permite recibir a todo tipo de programas, esta equipado con cámaras, el sonido adecuado para trabajar “a gusto” con los artistas, iluminación con telas led, equipo de realización, sin olvidar la pantalla gigante; gran parte de estos equipos fue adquirido de Estados Unidos. Al momento la inversión rebasó los $us 100 mil.

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180701

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE