Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
PROBLEMA CON OBRA CONCRETEC EN EL D-5

Anuncian bloqueos por paralización de proyecto

03 Julio 2018CORREO DEL SUR

Vecinos del barrio Alto San José anunciaron que la próxima semana bloquearán la avenida Jaime Mendoza, la Subalcaldía del Distrito 5, CONCRETEC y ELAPAS debido a la paralización, por más de diez meses, del proyecto de pavimento rígido.

A decir del secretario de obras de la junta vecinal, Sandro Ibarra, la molestia se debe a que muchos vecinos no pueden acceder a sus garajes y tienen que dejar sus vehículos estacionados en la calle, con el riesgo que ello implica. “Se han perdido baterías”, lamentó.

Manifestó que la construcción del pavimento rígido de la calle Maximiliano Paredes, que inició en agosto del año pasado perjudica también a los niños, que tienen que ser cargados para no sufrir ningún accidente. “Hemos pasado Navidad, Año Nuevo, Carnaval sufriendo” acotó.

El subalcalde del Distrito 5, Marco Antonio Gonzales, afirmó que el problema es que ELAPAS hasta la fecha no entregó material de construcción para que se pueda realizar la elevación de las cámaras de alcantarillado; estos trabajos ahora serán asumidos por la subalcaldía para después cumplir con el posterior vaciado de la losa, anunció.

En ese distrito se ejecutan 24 obras del crédito público, 12 fueron entregadas provisionalmente y tienen algunas observaciones que deben ser subsanadas por la empresa Concretec, afirmó Gonzales. El Concejo Municipal pudo verificar la conclusión de ocho obras en ese distrito.

 

  • 382 veces leída
  • Local
  • bloqueos, paralización, proyecto

También le puede interesar...

29 Junio 2018, 04:30

Enojo en Incahuasi por un proyecto de Culpina

La comunidad Pueblo Bajo del municipio de Incahuasi advirtió ayer a la Gobernación de posibles enfrentamientos con el municipio de Culpina por la ejecución de un proyecto, según la dirigencia, que afectará sus...

28 Junio 2018, 06:11

Republicanos fracasan en proyecto migratorio

De haber salido adelante, se hubiera legalizado la "monstruosidad" de encerrar a familias sin papeles, dijo la demócrata Nancy Pelosi

27 Junio 2018, 06:48

Socializan proyecto de ley para favorecer a mujeres

Socializan el Proyecto de Ley de Tratamiento Penal Diferenciado Para Mujeres, con el objetivo de incluir aportes y poner en agenda pública la problemática.

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180703

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE