Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
30 ENTIDADES PARTICIPAN

Se abre la Feria del Crédito en el campo ferial de Lajastambo

06 Julio 2018Henry A. Aira Gutiérrez
STANDS. Las entidades bancarias armando sus lugares de exposición.

STANDS. Las entidades bancarias armando sus lugares de exposición.

La Feria del Crédito abre sus puertas a los sucrenses en el Campo Ferial Multipropósito Zona Franca de Lajastambo. Confirmaron su presencia más de 30 bancos, cooperativas y entidades crediticias de vivienda.

Ayer, las empresas del sistema bancario terminaron de instalarse en los dos pabellones habilitados para la feria que tiene como lema “Hazlo simple, hazlo digital”, bajo la organización de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN), el Banco Central de Bolivia y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).

La representante de la ASOBAN, Mónica Mena, confirmó a CORREO DEL SUR que la feria estará abierta para el público desde las 15:00 y 15 minutos antes desde la plaza Aniceto Arce partirá el primer vehículo con las personas que quieran visitar la muestra.

El transporte es gratuito y funcionará hasta las 21:00, hora del cierre de la Feria del Crédito, hoy, mañana y el domingo, cuando cerrará.

En Lajastambo, los visitantes podrán interiorizarse sobre la banca digital, la banca por internet y todos los medios tecnológicos que tienen las entidades bancarias a disposición de sus clientes; también se informarán sobre finanzas en general, todo tipo de créditos y cajas de ahorro.

En la muestra participarán varias concesionarias de vehículos con el fin de hacer negocios con clientes que podrían asumir un crédito para adquirir un motorizado.

La Feria del Crédito se inaugurará formalmente a las 19:00 con la participación de las autoridades ejecutivas de ASFI, el Banco Central de Bolivia y ASOBAN.

Entre sábado y domingo se desarrollarán talleres de educación financiera en los que podrán participar los visitantes a la feria de forma gratuita.

 

  • 2305 veces leída
  • Local
  • Feria, Crédito, ferial, Lajastambo

También le puede interesar...

06 Julio 2018, 21:10

Se puso en marcha la Feria del Crédito en el campo ferial de Lajastambo

Se explica ampliamente sobre la banca digital, la banca por internet y todos los medios tecnológicos que tienen las entidades bancarias a disposición de sus clientes, además de finanzas en general, como créditos y ahorro

05 Julio 2018, 06:18

Icla ofrece gastronomía, salud y aventura

La sopa de maní y el picante de pollo criollo esperarán a los visitantes de la Feria Integral Agropecuaria Comercial, Gastronómica, Turística, Cultural y Salud que se celebrará entre el 5 y 8 de julio en Icla...

04 Julio 2018, 06:19

Bancos preparan Feria del Crédito y talleres gratuitos

Los productos y servicios financieros que ofrecen cerca de 30 entidades bancarias serán puestos a disposición de la población, desde el viernes hasta el domingo, en un solo lugar: la Feria del Crédito en el Campo...

04 Julio 2018, 06:08

Ultiman detalles para feria de la Alasita 2018

Sólo se permitirá la venta de objetos en miniatura; no habrá otras ferias paralelas

03 Julio 2018, 07:16

Cooperativa Jesús Nazareno lanza su tarjeta de crédito

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Jesús Nazareno Ltda., con una trayectoria de 53 años en el país, dio a conocer que, a través de Mastercard, pondrá a disposición de sus socios una tarjeta Gold y Clásica que tendrá...

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180706

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE