Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN SANTA CRUZ

Fancesa y Fexpocruz firman alianza para modernizar las calles del predio ferial

23 Agosto 2018, 12:20CORREO DEL SUR DIGITAL
Marcelo Díaz (Fancesa) y Raúl Strauss Justiniano (Fexpocruz) tras la firma del convenio. GENTILEZA

Marcelo Díaz (Fancesa) y Raúl Strauss Justiniano (Fexpocruz) tras la firma del convenio. GENTILEZA

La FEXPOCRUZ y la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) firmaron este jueves una alianza estratégica para pavimentar las calles del predio ferial, en un acto realizado con la presencia de los principales ejecutivos de ambas instituciones.

Esta alianza establece que FANCESA entregará cemento por un monto de 190 mil dólares durante dos años para que FEXPOCRUZ realice el pavimentado, estimado de 5.000 metros cuadrados, de las calles de acceso al Centro Internacional de Convenciones.

A cambio, FANCESA tendrá a disposición espacios publicitarios en el predio ferial, que permitan fortalecer su imagen empresarial y resaltar los atributos de sus productos.

“Esta alianza con FANCESA nos permitirá una mayor modernización de las calles de acceso al Centro Internacional de Convenciones, que traerá grandes beneficios tanto a expositores como a visitantes y nos impulsará a seguir trabajando para consolidarnos como una organización de clase mundial”, señaló Raúl Strauss Justiniano, Gerente General de FEXPOCRUZ.

Por su parte el Gerente General de FANCESA, Carlos Marcelo Díaz subrayó que este acuerdo “se constituye en un hecho importante que ratifica una vez más la presencia ininterrumpida de FANCESA en el desarrollo de Santa Cruz, como lo ha venido realizando desde hace más de medio siglo”.

De la misma forma pondero “el hecho que los ejecutivos de FEXPOCRUZ hayan decidido usar cemento FANCESA en sus obras lo que nos llena de orgullo y compromiso para seguir trabajando, no solo por el desarrollo de Santa Cruz sino del país entero”.

FANCESA, se convirtió en una de las empresas protagonistas de la EXPOCRUZ, desde hace varios años al presentar stands creativos, participativos, muy visitados y premiados con la apreciada Palmera Dorada.

Fancesa y Fexpocruz.jpg
  • 3024 veces leída
  • Local
  • Fancesa, alianza, Fexpocruz, pavimentado, cemento

También le puede interesar...

23 Agosto 2018, 06:08

Fancesa preocupa a empresarios

Trabajadores amenazan con nuevo paro si no atienden sus demandas

22 Agosto 2018, 06:23

Trabajadores de Fancesa cumplen paro

Trabajadores de la Fábrica Nacional de Cemento Sucre S.A. (FANCESA) cumplen hoy un paro de 24 horas para exigir la renuncia de los gerentes institucionalizados y advirtieron que si no tienen respuesta podrían asumir...

20 Agosto 2018, 06:27

Un nuevo paro amenaza a la cementera de Sucre

La Fábrica Nacional de Cemento Sociedad Anónima (FANCESA), que se ha trazado el reto de un nuevo récord de producción, se encuentra en puertas de un nuevo paro, esta vez por decisión del sindicato de trabajadores.

16 Agosto 2018, 06:05

Fancesa abre sus puertas a egresados de Derecho

Los egresados de Derecho de la Universidad San Francisco Xavier ahora podrán realizar pasantías en FANCESA gracias a un convenio que firmaron ayer las autoridades de ambas entidades.

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180823

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE