Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Una decena de concesionarias busca atrapar a visitantes de la Fexpo

06 Noviembre 2018Sucre/CORREO DEL SUR
El sector automotriz tienta con descuentos  y garantías en la Fexpo

El sector automotriz tienta con descuentos y garantías en la Fexpo

HORARIOS DEL DÍA

Apertura: 17:00

Espectáculo: 21:00

Entrada: 25 Bs

Diez concesionarias y proveedores exponen en la Fexpo Sucre una gran variedad de motorizados desde automóviles hasta camiones de alto tonelaje, con atractivos descuentos y garantía de entre tres y cuatro años.

Uno de los pabellones más visitados en el campo ferial de Lajastambo es el sector automotriz, cuyos ejecutivos de venta se esfuerzan por destacar las características y ventajas de cada uno de los motorizados. Se exponen automóviles, crossovers, vagonetas, camionetas y camiones.

TOP CARS

La concesionaria Top Cars oferta motorizados de las marcas chinas Great Wall y Haval, cuyos motores son de la marca japonesa Mitsubishi, la garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

“Contamos con un taller propio, cosa que no todas las concesionarias tienen en la ciudad, nosotros sí ofrecemos al cliente el servicio de mantenimiento”, señaló el administrador de Top Cars, Daniel Hernaiz.

Su producto “estrella” es el crossover (fusión entre automóvil y vagoneta) Great Wall M4, que está enfocado a la familia. Tiene un motor de 1.500 cc, suspensión McPherson americana y electrónica Bosch alemana. Su costo de feria es 17.900 dólares, 1.000 menos que su precio habitual.

SOLAR

Solar Motors, concesionaria de las marcas Hyundai y Lada, oferta vehículos económicos como el Hyundai Eon con motor 800cc, en $us 11.200, y también de alta gama como el Hyundai Santa Fe, en $us 58.900.

“También tenemos la vagoneta Hyundai Tucson 2019, ha cambiado completamente su formato, por ejemplo una versión 4x2 tenemos desde $us 31.900, caja automática secuencial y por la feria la estamos dando hasta en $us 29.900”, señaló el jefe de ventas de Solar Motors, Hugo Lara.

La sala de exposición habitual está ubicada en la avenida Germán Mendoza casi esquina Colombia, cerca de la Facultad de Derecho. Los precios de feria se mantienen hasta el 17 de noviembre.

RODPAS

La empresa RODPAS, representante de las marcas chinas SOUEAST y Weichai, oferta en la Fexpo vehículos livianos y una gran variedad de vagonetas. Su sala exposición habitual está ubicada en la avenida Jaime Mendoza esquina Riosinho.

“El producto estrella que tenemos es la vagoneta SOUEAST DX 7 que viene equipada con un motor Mitsubishi 2.000cc turbo, esta vagoneta trae seis cámaras, una visión de 360 grados; tiene apertura de puerta trasera automática, freno de mano electrónico y asistente para partida en subida, disco de freno en las cuatro llantas, aros de magnesio, asientos de cuero, aire acondicionado y climatizador para los pasajeros que van atrás y diez bolsas de aire”, explicó el gerente de RODPAS, Javier Rodríguez      

El precio de feria de la vagoneta SOUEAST DX 7, cuyo diseño es de la afamada firma italiana Pininfarina, es de 25.900 dólares, $us 1.100 menos.

LIMPOR

Limpor, concesionaria de Ovando S.A., que distribuye en Sucre una decena de marcas como Mitsubishi, Jeep, Fiat y Dodge, entre otros, este año engalana su stand con un vehículo sedan Mercedes Benz E 250, cuyo precio de feria es de $us 69.800.

“Siempre hemos tratado de tener en la feria un vehículo Mercedes Benz pero traíamos modelitos de precios más bajos; este año nos hemos esforzado trayendo el E 250 que es un sedán de alta gama, con motor 2.000cc, el equipamiento es un sueño, tiene por ejemplo la caja automática secuencial en el volante”, comentó la subgerente de Limpor, Zuelen Chavarría.

Uno de los vehículos más demandados por los visitantes es el Mitsubishi Mirage, cuyo motor es de 2.000cc; la versión básica en $us 12.850 y la de lujo en $us 14.950. La sala de exposición está ubicada en el edificio Taboada, frente de la plazuela 1 de Mayo, casi esquina Bolívar.

IMCRUZ

La concesionaria IMCRUZ, representante de las marcas Suzuki, Mazda, Chevrolet, Renault, JAC y Changan, oferta una gran variedad de motorizados para diversos usos.

“El nuevo modelo que se ha lanzado es el Suzuki Jimmy que lo vamos a tener en los próximos días, tiene un motor de 1.500 cc 4x4, es completo, tiene cámara de retro, pantalla, aire acondicionado, aros de magnesio y vidrios polarizados, dependiendo la versión que elijan”, explicó el ejecutivo de ventas de IMCRUZ, Alfredo Ovando, al indicar que el precio de la versión básica es de $us 22.000 y la equipada de $us 24.000.

IMCRUZ tiene en Sucre dos sucursales, una ubicada en la avenida Emilio Mendizábal, a la altura de la plazuela “Mundito” y la otra en la calle Eduardo Berdecio esquina Destacamento 317.

CAMIONES

Para los transportistas, el representante de la empresa sueca Truck Trading Lundqvist trajo a la Fexpo el camión Volvo FH13 480 6x2, modelo 2017-2018, con caja mecánica.

“El camión Volvo está diseñado especialmente para Bolivia, es para montaña, su sistema operativo es muy fácil de utilizar, está en español, es un camión de lujo”, comentó el proveedor, Richard Mollinedo.

El camión que se expone al ingreso a la Fexpo, junto al stand de Fancesa, tiene un precio de feria de $us 199 mil, cuando habitualmente cuesta $us 210 mil.

CREDIAUTO

La concesionaria Crediauto que distribuye una media docena de marcas chinas este año expone en su stand de la Fexpo la vagoneta todoterreno BAIC BJ40, una de las siete unidades que llegaron a Bolivia.

El motorizado que se asemeja al Jeep Wrangler lleva un motor 2.000 cc, tiene un sistema de descenso automático, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, aire acondicionamiento bizona y otras características modernas. 

“El BJ40 se ha vendido en Santa Cruz en $us 39.000, acá en la feria lo estamos dando en $us 31.000”, señaló el gerente general de Crediauto, Cristian Ballesteros.   

CONSORCIO GS

El Consorcio GS expone en la Fexpo la marca Chery, uno de los modelos es el Tigo 4, año 2019, con motor de 2.000 cc, frenos a disco en las cuatro ruedas, controles manuales en el volante, velocidad crucero, cámara de retroceso, el precio de feria es $us 20.000.

“También tenemos un pequeño auto que es el New QQ, modelo 2019, todas las unidades tienen garantía de cuatro años”, indicó el representante del Consorcio GS, Walter Dorado.

FORD

La concesionaria de Ford tiene como novedad el crossover EcoSport 2019, cuya versión básica está en $us 20.800, y la versión Titanium en $us 24.000.

“La competencia mundial automotriz entre grandes marcas exige bajar cilindrada sin dejar de lado potencia y eso es lo que básicamente ofrece la EcoSport”, comentó el ejecutivo de ventas de Ford, Roberto Pinedo, al indicar que el vehículo tiene un motor 1.500 cc y 132 caballos de fuerza.

En el ingreso al stand expone la versión equipada del automóvil Ford Fiesta 2019, en $us 17.400.

KIA también está presente en la Fexpo.

AGENDA

• Para esta noche está previsto el Festi Rock, con la presentación de bandas como La Chiva, La Logia y Sacrilegio.

• Anoche actuaron Chocolatín, David Santalla y Los Taquipayas quienes deleitaron al público con su humor y música. El frío influyó y no hubo mucha asistencia, pero sí entusiasmo.

Crediauto expone en la Fexpo la vagoneta todoterreno BAIC BJ40, una de las siete unidades que llegaron a Bolivia.
  • 1820 veces leída
  • Local
  • Fexpo, concesionarias

También le puede interesar...

04 Noviembre 2018, 04:53

La Fundación Fexpo reafirma su apuesta por la región

Sin la presencia de autoridades nacionales, el alcalde Iván Arciénega volvió a prometer la materialización del proyecto de terminal de carga para Sucre

03 Noviembre 2018, 22:17

Pistoletazo oficial para la Fexpo 2018

La feria se inauguró esta noche con un acto protocolar y con alta presencia de visitantes

03 Noviembre 2018, 16:22

La Fexpo Sucre 2018 está en marcha con ímpetu, debuts y ambiciosos retos

Pese al escaso apoyo, los organizadores apuestan por batir récords en movimiento económico y vistantes al Campo Ferial de Lajastambo.

03 Noviembre 2018, 16:19

La Fexpo en marcha

La población capitalina respondió en la primera jornada de la Fexpo Sucre 2018. La organización de esta muestra ferial informó que los visitantes doblaron la cantidad registrada en la gestión pasada

02 Noviembre 2018, 00:32

Empresarios ven una luz en la Fexpo ante la crisis

El público podrá visitar y conocer a 330 empresas en los cinco pabellones y disfrutar de espectáculos artístico musicales

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE