Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA ANDECOP TIENE 17 ESTABLECIMIENTOS AFILIADOS

Varios colegios privados mejoran su infraestructura

14 Enero 2019Sucre/CORREO DEL SUR

Los 17 establecimientos educativos afiliados a la Asociación Nacional de Colegios Privados (ANDECOP), están siendo refaccionados para recibir en buenas condiciones a los estudiantes en la gestión 2019.

El presidente de la ANDECOP en Sucre, César Maldonado, informó que la mayor parte de los establecimientos están en buenas condiciones ya que durante todo el año realizan un buen mantenimiento, sin embargo, en los que hace falta algún arreglo lo están haciendo para iniciar la nueva gestión educativa el 4 de febrero.

Están afiliados a la ANDECOP el colegio Pestalozzi, Santa Ana, La Inmaculada, San Cristóbal, María Auxiliadora, Alemán, Sagrado Corazón, Simón Rodríguez, Don Bosco, Juan Pablo II, Alexander Von Humboldt, unidad educativa Sucre, unidad educativa Centro de Informática, kínder Campanita y kínder Barquito de Papel.

En la Capital hay alrededor de 40 colegios privados. Todos, entre afiliados y no afiliados, deben acatar la disposición de cobrar el 4% de incremento en las mensualidades, si cobran más serán sancionados.

Asimismo, según la Resolución Ministerial N° 001/2019 tienen que becar a los tres primeros mejores alumnos del colegio, en los ciclos de primaria y secundaria, y otorgar becas de estudio que cubren el 100% de la mensualidad a partir del tercer no o hermana.

 

  • 458 veces leída
  • Local
  • colegios privados, infraestructura
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190114

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE