Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SE BUSCA FINANCIAMIENTO PARA LA OBRA

Centro Síndrome de Down aún espera infraestructura

11 Marzo 2019Sucre/CORREO DEL SUR

Próximo a celebrar seis años de servicio a la educación en la región, el Centro Síndrome de Down aún no cuenta con la infraestructura requerida pese a que las gestiones comenzaron en 2014.

El proyecto educativo cuenta con los estudios y la maqueta respectiva pero tropieza con la concreción del financiamiento. “Desde la gestión 2014 se van realizando las gestiones, y hasta la fecha no hemos podido lograr tener una infraestructura propia”, lamentó la directora del Centro, Dusty Carol Montoya.

Actualmente, el centro  acoge a más de 50 estudiantes y funciona en la unidad educativa Gran Mariscal de Ayacucho en la calle San Alberto, en ambientes inapropiados para este tipo de educación especial.

“Se nos presentan bastantes dificultades, porque no podemos adecuar las aulas, continuamos con las gestiones para poder tener un infraestructura propia”, agregó.

Este 21 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Persona con Síndrome de Down, ocasión en la cual el centro festejará su sexto aniversario con varias actividades, entre ellas un desfile y actividades deportivas, entre el 18 y el 20 de este mes.

 

  • 236 veces leída
  • Local
  • Síndrome de Down, infraestructura, centro
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190311

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE