Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Promoverán el turismo con las "Noches de Sucre"

14 Marzo 2019Sucre/CORREO DEL SUR
PALACETE. Lanzamiento del ciclo.

PALACETE. Lanzamiento del ciclo.

Para fortalecer el turismo y la cultura, el Gobierno Municipal presentó ayer las “Noches de Sucre”, un programa con actividades una vez al mes. La primera cita será en homenaje al Día de Padre, mañana, viernes, en el Parque Bolívar. 

El alcalde Iván Arciénega explicó que esta nueva oferta tiene la finalidad de poner en valor varios espacios del patrimonio arquitectónico y cultural con temáticas especiales a lo largo del año.   

Invitó a las familias y a los turistas a participar del ciclo de eventos que realzará también el título de Capital Iberoamericana de la Paz que Sucre posee este año.

Este viernes, desde las 18:30, se homenajeará a los papás con la participación de Los Masis en una velada artístico musical, en el Rosedal del Parque Bolívar, uno de los sitios emblemáticos de la Capital, donde además la escuela Manq’a ofrecerá gastronomía.

La voz del grupo folclórico local, Roberto Sahonero, comentó que las "Noches de Sucre" devolverán las tradiciones musicales de la ciudad.

El secretario de Turismo y Cultura, Pedro Salazar, adelantó que la próxima actividad, en abril, será para los niños. Aclaró que este programa es paralelo a las “Noches de Arte y Bohemia”, en la Casa Municipal de Cultura.

  • 637 veces leída
  • Local
  • turismo, Noches de Sucre

También le puede interesar...

11 Marzo 2019, 14:41

Madidi: Indígenas en el sendero del ecoturismo

Un vistazo al parque nacional más biodiverso del mundo y a la preocupación de emprendedores indígenas por un megaproyecto hidroeléctrico

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190314

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE