Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
AERONAVE DEBÍA LLEVAR A EX PRESIDENTE

Avioneta cae en Bogotá y piden una investigación

20 Octubre 2015EFE

El ex presidente colombiano Andrés Pastrana pidió al Gobierno de su país que investigue el accidente de una avioneta que causó seis muertos el domingo en Bogotá, ante la posibilidad de que se trate de un atentado, pues él tenía previsto viajar ese día en ese mismo aparato, informaron ayer medios locales.

El avión accidentado en las afueras de Bogotá, un Beechcraft 60, tenía previsto recoger a Pastrana, así como a la ex candidata presidencial Marta Lucía Ramírez, el ex comisionado de Paz Camilo Gómez y la ex aspirante al Senado Ángela Ospina, todos ellos vinculados al Partido Conservador, informó la emisora La FM.

Además, Pastrana, muy crítico con el proceso de paz con la FARC y también con el gobierno de Venezuela, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que preguntó al presidente Juan Manuel Santos si habrá investigación oficial "nacional e internacional" del siniestro de avioneta "antes de desaparecer evidencia".

Camilo Gómez explicó a La FM que "Pastrana se comunicó con el ministro de Defensa (Luis Carlos Villegas) para pedirle que cualquier información" les sea "transmitida" y se haga "una investigación desde esa óptica".

El accidente, registrado en una zona urbana del oeste de Bogotá, dejó seis muertos y 15 heridos, en su mayoría personas que estaban en una panadería sobre la que cayó el aparato.

La aeronave se precipitó a tierra en los alrededores de una avenida cercana al aeropuerto internacional El Dorado, desde donde había despegado minutos antes, según indicó la Aeronaútica Civil (Aerocivil).

  • 580 veces leída
  • Mundo
  • Avioneta, Bogotá, investigación

También le puede interesar...

14 Octubre 2015, 06:36

Holanda asegura que un misil ruso derribó avión

Sin embargo, el informe no pudo concretar si el artefacto fue disparado desde el lado rebelde o desde posiciones ucranianas

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE