La ex primera dama de Guatemala y candidata a la Presidencia por Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, pidió ayer a los pobres que despierten, que salgan a votar el próximo domingo y que la conviertan en la primera mujer en alcanzar la jefatura de Estado del país.
"Ya es hora de que el pueblo despierte, ya es hora de que los pobres salgan y me lleven a la Presidencia", proclamó enérgica en el último acto de su campaña proselitista, que se celebró en una colonia de una de las áreas más pobres de la capital.
En un evento austero y discreto, en el que apenas ondeaban algunas banderas verdes y en el que regalaron globos, bolígrafos, bicicletas y gorras, Torres, de 61 años, instó a la gente más humilde a salir a votar el próximo domingo para defender lo que es suyo, porque su rival, Jimmy Morales, "se lo quiere pisar".
Más de 59.000 agentes entre policías, militares, fiscales y observadores internacionales, velarán por el desarrollo de la segunda vuelta electoral por la Presidencia el próximo domingo en Guatemala
Editora Canelas del Sur S.R.L.
Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados
Dirección:
Teléfonos:
Correos electrónicos: