Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
MACABRO SUCESO SACUDE A UN PUEBLO

Encuentran cuerpos de ocho bebés en una casa en Alemania

14 Noviembre 2015Berlín/EFE
CRIMEN. Vista aérea de la calle y la casa (c) en la que fueron hallados los cadáveres.

CRIMEN. Vista aérea de la calle y la casa (c) en la que fueron hallados los cadáveres.

ESCALOFRIANTE

Según fuentes citadas por el "Bild", la propia mujer, ebria, había contado más de una vez que ocultaba cadáveres de bebés en su casa, algo que llegó a oídos de la actual inquilina de la vivienda, Diana W.

La Policía alemana desveló ayer el hallazgo de los cadáveres de al menos ocho bebés envueltos en toallas y bolsas de plástico en una vivienda de la pequeña localidad bávara de Wallenfels y busca a una mujer de 45 años que vivió en la casa y que podría ser la madre.

La Policía y la Fiscalía de Coburgo, a cargo de la investigación, informaron en un primer momento de siete cadáveres, pero encontraron un octavo cuerpo en la casa.

Según los primeros detalles facilitados por los investigadores, una persona alertó ayer tarde a los servicios de emergencias de que había encontrado el cuerpo de un bebé en la vivienda.

Tras llegar al lugar, los servicios sanitarios y la Policía hallaron los primeros cuerpos en una de las dependencias de la casa.
Los restos mortales se encontraban "en mal estado", por lo que la Policía pidió desde el primer momento esperar a que concluyera el trabajo de los forenses para determinar si podía haber otros bebés.

Los resultados de las autopsias no se conocerán hasta principios de la próxima semana, por lo que hasta entonces no se sabrá la causa de las muertes, cuándo ocurrieron o incluso el sexo de los bebés.

Los investigadores señalaron que no se puede saber todavía si los bebés nacieron vivos y se limitaron a informar de que buscan a una mujer de 45 años que vivió en la casa para interrogarla.

Ni la Policía ni el fiscal encargado del caso, Martin Dippold, facilitaron detalles sobre esta mujer.
Según el popular diario "Bild", la sospechosa se llama Andrea G. y residió en la casa durante 18 años junto a su marido, hasta que en septiembre, tras una fuerte disputa, se mudó a otro piso de esta localidad de 2.800 habitantes.

La familia era originaria de Wallenfels y parecía bien integrada en la localidad. Con su marido, Andrea G. había tenido tres hijos –que ahora tienen entre 12 y 13 años– y contaba con otros dos fruto de relaciones anteriores.

Según fuentes citadas por el "Bild", la propia mujer, ebria, había contado más de una vez que ocultaba cadáveres de bebés en su casa, algo que llegó a oídos de la actual inquilina de la vivienda, Diana W.

Alarmada, esta mujer decidió inspeccionar a fondo la casa y encontró los cuerpos en una antigua sauna que ahora se usaba como trastero, entre bolsas y pañuelos.

Numerosas cámaras de televisión se apostaron frente a la vivienda, en cuyas ventanas de la planta superior podían verse colgados recortes y dibujos infantiles.

  • 694 veces leída
  • Mundo
  • cadáveres, bebés, vivienda, Alemania

También le puede interesar...

14 Noviembre 2015, 07:02

Invitan a Fexpo Vivienda con ofertas e información

Del 26 al 28 de noviembre se realizará la Fexpo Vivienda 2015 en la que participarán varias agencias inmobiliarias, emprendimientos inmobiliarios y la banca privada para dar a conocer las ofertas de vivienda

14 Noviembre 2015, 06:51

Tragedia en triunfo francés

La selección de Francia, anfitriona de la próxima Eurocopa, derrotó ayer a Alemania (2-0) en medio de un clima enrarecido, condicionado por la tragedia vivida en los alrededores del estadio Saint Denis

13 Noviembre 2015, 12:15

Merkel pide a Federación Alemana de Fútbol que aclare escándalo del Mundial

La canciller alemana fue preguntada por el escándalo que rodea a la DFB en una rueda de prensa en la Cancillería, junto al primer ministro australiano, Malcolm Turnbull

11 Noviembre 2015, 06:58

Muere el ex canciller alemán Schmidt

El ex canciller de Alemania Helmut Schmidt, que dirigió el país entre 1974 y 1982 e impulsó de forma decisiva la integración europea, murió ayer a los 96 años en Hamburgo

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE