Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DESPUÉS DE VARIAS LIMITACIONES

Argentina y Alemania se proponen mejor relación

03 Junio 2016EFE

Argentina y Alemania celebraron ayer el "nuevo ímpetu" que existe para promover la relación bilateral desde la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia del país suramericano en diciembre pasado y el fin de las limitaciones que se había "autoimpuesto" la nación durante el Gobierno anterior.

"Tenemos un nuevo momento y un nuevo ímpetu" para reforzar la relación entre ambos países, aseguró el ministro alemán de Asuntos Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, quien se encuentra de visita oficial en Argentina acompañado de otros miembros de su Gobierno, empresarios, y representantes del mundo de la cultura, la educación y la ciencia.

El objetivo del viaje es ahondar en la relación bilateral, sobre todo en materia de inversiones y comercio, y preparar el viaje que Macri realizará el próximo mes a Berlín, lo que permitirá "fortalecer el puente" entre los dos países.

  • 509 veces leída
  • Mundo
  • Argentina, Alemania, relación, bilateral

También le puede interesar...

03 Junio 2016, 18:05

Fiscalía cree que Messi no tuvo intención de defraudar y pide su absolución

El ministerio público sólo solicita pena de prisión (18 meses) para el padre del futbolista, que además ejercía como su representante, por haber defraudado 4,1 millones de euros de los beneficios recaudados

03 Junio 2016, 10:52

Gobierno argentino admite que tarifas excedieron capacidad de pago de gente

El Ministro de Energía reconoció que el aumento de las tarifas que competen a su Ministerio (del gas y la luz) se podría "haber hecho de forma distinta"

03 Junio 2016, 08:29

ARGENTINA

Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi continúan con su plan de recuperación física antes del debut de Argentina ante Chile en la Copa América, el 6 de junio en Santa Clara (California).

03 Junio 2016, 08:07

Alemania: Suben muertes a causa de fuerte temporal

Al menos cinco personas murieron ayer en el sur de Alemania a causa de las inundaciones derivadas del fuerte temporal que azotó ayer esta región, mientras otras tres personas permanecen desaparecidas, informó la policía.

02 Junio 2016, 07:34

Argentina: El gobierno admite fragilidad laboral

El jefe del Gabinete de Ministros de Argentina, Marcos Peña, afirmó ayer durante una intervención en el Senado que el Gobierno es consciente de que la situación laboral en el país "es frágil"

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE