Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Cantante de The Voice es asesinada a disparos

11 Junio 2016, 20:23EFE
La cantante Chrstina Grimmie. FOTO: Internet

La cantante Chrstina Grimmie. FOTO: Internet

La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión "The Voice", murió hoy por los disparos recibidos al finalizar un concierto en Orlando (Florida), informó la Policía.

"Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas", indicó en su cuenta de Twitter la Policía de Orlando.

Su publicista, Heather Weiss, pidió en un comunicado que "se respete la intimidad de su familia y amigos", tras confirmar la muerte de la cantante.

El atacante, disparó a Grimmie, de 22 años, cuando estaba firmando autógrafos al término del concierto e inmediatamente después se suicidó con la misma arma, según la cadena NBC.

El hermano de Grimmie intentó derribar al agresor antes de que éste se disparase a sí mismo dos veces, según un portavoz policial, quien explicó que por el momento se desconocen las causas del ataque, indicó la emisora.

El hombre que disparó contra Grimmie, viajó a Orlando (EE.UU.) desde otra localidad de Florida armado con dos pistolas y un cuchillo de cacería con la intención de atacar a la cantante, dijo la Policía.

La Policía de Orlando informó esta tarde que el autor de los disparos es Kevin James Loibl, un joven de 27 años, de Saint Petersburg, en el oeste del estado y desde donde se trasladó para cometer el crimen.

El jefe de la Policía de Orlando, John Mina, señaló en una rueda de prensa ofrecida esta mañana que no se ha encontrado ningún vehículo ligado al autor de los disparos.

Mina indicó que las primeras pesquisas apuntan a que el autor de los disparos acudió al teatro, donde se encontraba la cantante, "armado con dos pistolas, un cuchillo de cacería y varias cajas de balas".

Las autoridades policiales señalaron que no hay indicios sobre una relación entre atacante y víctima o de que el hombre hubiera tratado de contactar a la intérprete por medio de internet o las redes sociales, donde Grimmie tenía muchos seguidores.

"Todo apunta a que el sujeto actuó solo, pero estamos buscando en su teléfono y en su computadora con la esperanza de poder encontrar pistas" que permitan descifrar el móvil del crimen, declaró Mina.

Grimmie es conocida por su intensa actividad en la plataforma Youtube y participó en el famoso programa televisivo "The Voice" en 2014, en el que obtuvo la tercera plaza. 

  • 4234 veces leída
  • Mundo
  • cantante, asesinada, The Voice, Estados Unidos

También le puede interesar...

11 Junio 2016, 05:19

EE.UU. y Paraguay, por el pase a cuartos

Las selecciones de Estados Unidos y Paraguay se enfrentan hoy en Filadelfia con el único objetivo de lograr el billete para los cuartos de final de la Copa América Centenario

09 Junio 2016, 06:37

Cuatro heridos en un tiroteo cerca del Capitolio

La Policía de Estados Unidos informó que ayer se registró un tiroteo cerca del Capitolio en Washington D.C., donde al menos cuatro personas resultaron heridas.

08 Junio 2016, 07:18

Estados Unidos gana y Costa Rica está casi fuera

Estados Unidos recuperó ayer sus opciones de clasificación para los cuartos de final tras golear a una Costa Rica inferior que se sitúa al borde de la eliminación a falta de una jornada para el final de la primera fase

04 Junio 2016, 06:17

Colombia gana y amarga al anfitrión

Cristian Zapata y James Rodríguez fueron los goleadores del triunfo colombiano ante el anfitrión Estados Unidos (0-2) en el partido inaugural de la Copa América Centenario.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE