Diario Digital Correo del Sur

Predicciones de cada signo en San Valentín con el horóscopo del Amor

14 Febrero 2017, 20:24biut/La Tercera
En varios países dedican este día a celebrar el día de los enamorados. Foto: Internet

En varios países dedican este día a celebrar el día de los enamorados. Foto: Internet

Hoy se celebra el amor. Y aunque el cariño entre amigos y la familia no debemos excluirlos de esta fecha, lo cierto es que las parejas son las protagonistas de esta fecha.

Por esto conversamos con la tarotista Zita Pessagno, quien compartió con nosotras las predicciones de cada signo en cuanto al amor para esta semana.

“Energéticamente es un período en el que nos encontramos con una Luna que va decayendo, lo que implica que la influencia femenina y temperamental decaiga también, razón por la cual es importante que las mujeres estemos más atentas para no perder el encanto, y los hombres más pacientes y seductores para avivar la llama del amor”, señala Zita, y cuenta que el día será más propicio para seducir mientras que la noche energéticamente será para acompañarse y comprenderse entre los dos.

¡Revisa qué dice tu signo sobre el amor!

Aries

Para Aries, se sugiere que estén más pendientes de la persona que aman porque, aunque son Signo de Fuego, estarán un poco apagados por estos días, así que traten de hacerle sentir a quien aman, o les interesa, que realmente es la razón por la cual se levantan cada mañana, porque esa persona podría sentir que ustedes no le dan importancia. Por eso se recomienda que sean más amorosos y decreten en voz alta que tienen a su lado una pareja maravillosa con la cual se ilumina su vida y son felices juntos.

Tauro

Se sugiere que traten de ser comprensivos con ustedes mismos porque energéticamente podrían sentir cierto vacío, o incluso soledad, lo que puede ser percibido por su pareja sobre todo si es mujer. Es por eso que sería bueno que le cuenten cómo se sienten, y si son mujeres traten de solucionar ese sentimiento desde ustedes interiormente

Al ser Signo de Tierra, los hombres podrían estar demasiado prácticos, lo que puede afectar la sensibilidad femenina. Decreten en voz alta que no se sienten solos y que su camino está acompañado por una pareja maravillosa.

Géminis

Se sugiere que evalúen bien quién realmente es aquella persona que les hace bien, y si están preparados ahora para recibir a alguien en sus vidas, porque al ser un Signo de Aire pueden estar en las nubes y, o se enamoran de quien aparezca, o dejan pasar a alguien valioso, por lo tanto sean observadores. Decreten en voz alta que el amor está en sus vidas junto a una pareja que les da dulzura y protección en todo sentido profesándose amor mutuo.

Cáncer

Se sugiere sean muy pacientes por estos días, si están emparejados rescaten lo positivo de quien aman. Si no hay nada, suelten y dejen que la vida se encargue. Si están solteros, visualicen aquella persona que quisieran a su lado, y apelando a que son un Signo de Agua, mientras beben cualquier líquido esta semana, decreten en voz alta que todos los días de su vida ven cómo llega a ustedes el amor al lado de quien realmente les ama lo que los hace muy felices.

Leo

Se sugiere trabajar mucho el tema asociado a la estabilidad, es importante para ustedes que todo lo que les rodee les provea equilibrio porque así el amor fluirá en plena armonía. Al ser un Signo de Fuego, si se llegan a encender, pues que sea con la persona correcta y no solo se trate de una aventura pasajera, por eso les recomiendo que decreten en voz alta que están en armonía y equilibrio al lado de quien aman compartiendo un amor verdadero.

Virgo

Se aconseja esta semana ser conscientes que por estos días primará en ustedes lo físico, y por lo tanto lo pasional podría estar más presente, tanto desde ustedes como objeto de deseo frente a los demás, así como elemento determinante para elegir a alguien. Esto les da un toque diferente a su naturaleza fría como Signo de Tierra. Serán muy atractivos y tienen que manejar eso usándolo a su favor, si así lo desean. Decreten en voz alta que están plenos de sensualidad y atraen cada día más a la persona que aman.

Libra

Se sugiere que aprovechen estos días que energéticamente les presenta un espacio en el que las vibraciones del amor se mueven impresionantemente, haciendo que quien les llama la atención también se fije en ustedes, y si son pareja, sienta atracción y lo manifieste. Esto se dará además gracias a que su Signo de Aire provee el elemento que colabora, por lo tanto un buen decreto en voz alta sería que las energías del amor fluyen espontáneamente entre uno y la persona que amamos reforzándose más cada día.

Escorpión

Se aconseja que tomen muy en cuenta que por estos días las vibraciones que ustedes generen se conectarán rápidamente con las personas en las que piensen, por lo tanto si les gusta, está genial, si no cuidado porque podrían mal interpretarlos y meterse en líos. Recuerden que al ser un Signo de Agua este elemento les colaborará para que en su presencia fluyan mejor aún las energías. Les recomiendo que decreten en voz alta que tienen la llave que abre las puertas del corazón de quien aman y la conexión entre ustedes es para siempre.

Sagitario

Se sugiere traten por estos días de hacer uso de la palabra como elemento de conexión con los seres amados, o con aquella persona que les interese, porque su voz surtirá un efecto muy atractivo y contundente para generar lazos afectivos. Siendo un Signo de Fuego, podrán ver cómo sus palabras lograrán encender energías. Si las quieren y pueden manejar, decreten en voz alta que están plenos y felizmente acompañados de la persona con quien compartir su vida y ser felices por siempre.

Capricornio

Se sugiere que estén muy alertas y dispuestas a recibir opciones a evaluar durante esta semana, donde será importante que vean si realmente quien llega vale la pena. No sólo den la pasada por no estar solos porque esa persona podría querer quedarse mucho más de lo que piensan, por eso, analicen si les conviene. Para eso apelen al elemento de su Signo de Tierra y analicen, si aun así les convence la persona, entonces decreten en voz alta que llega a su lado la persona ideal para contenerse y ser felices.

Acuario

Se sugiere tratar de ver más allá de lo evidente, por ejemplo en aquella relación que ya tiene un tiempo, o a aquella persona que les importa pero con quien no pasa nada aún, y a partir de aquello realmente rescatar lo positivo en una lista y destacar lo negativo en paralelo. Aquella lista que supere a la otra les determinará si es bueno o no a quien tienen, o quieren tener, y no permitan que la naturaleza de su Signo de Aire tome a la ligera la evaluación que hagan, si resulta positivo decreten en voz alta que el amor forma parte de sus vidas y se sienten plenos y sólidos al lado de quien aman.

Piscis

Se sugiere hacer una introspección hacia sus verdaderos sentimientos, entendiendo que amar es una instancia libre, donde uno se siente bien y apoyado por la persona que ama. No se debe entender por amor un espacio sufriente, inestable y poco gratificante, donde no sabemos qué va a pasar mañana. Esta meditación sería interesante hacerla apelando al elemento de su Signo de Agua, y mientras se bañan pensar en aquello de ser un resultado favorable. Decreten en voz alta que ya tienen a su lado a quien aman y no hay nadie más que pueda ocupar ese lugar porque se complementan totalmente.

  • 8042 veces leída
  • Mundo
  • amor, horóscopo, Día del Amor, enamorados, signos

También le puede interesar...

14 Febrero 2017, 06:09

Ofertas por San Valentín son cada vez más visibles

El día de los enamorados o San Valentín, una fecha que se insertó recientemente en las costumbres bolivianas, no es indiferente en la Capital. Las parejas entregarán flores, chocolates y otros detalles.

Sigue el cómputo en vivo

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE