Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
AGENTES CONTROLAN SITIOS ESTRATÉGICOS

Nueva York refuerza su seguridad por los sucesos

23 Marzo 2017EFE

La Policía de Nueva York reforzó ayer la seguridad en varios puntos de la ciudad, incluido el Consulado británico y la Misión del Reino Unido ante la ONU, tras el ataque terrorista de Londres.

Según el Departamento de Policía (NYPD), agentes antiterroristas con armas largas y perros entrenados para detectar explosivos se desplegaron en esos y otros lugares, como la estación Grand Central y el Ayuntamiento.

La práctica es algo habitual en Nueva York cuando se producen ataques de este tipo en otras ciudades y, según el NYPD, no se recibió ninguna amenaza específica contra la Gran Manzana.

"Todos el mundo en Nueva York debe saber que el NYPD, junto a sus socios federales, trabaja duro. Es algo en lo que estamos trabajando todo el tiempo para tener a todo el mundo seguro, así que todos nuestros recursos están en esto", dijo durante una conferencia de prensa el jefe del Departamento, James O'Neill.

La Policía neoyorquina está además en contacto con las fuerzas de seguridad del Reino Unido y de otros países sobre el atentado de Londres, señaló O'Neill. 

  • 339 veces leída
  • Mundo
  • Nueva York, seguridad, ONU

También le puede interesar...

22 Marzo 2017, 05:29

ONU dice que humanidad vive mejor que hace 25 años

La humanidad dio grandes pasos a lo largo de los últimos 25 años, dado que la gente vive más, más niños acuden a la escuela y más personas tienen acceso a agua potable y a instalaciones sanitarias, según el Programa...

22 Marzo 2017, 05:25

Guatemala: El Presidente admite falta de seguridad

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, admitió ayer la existencia de una amenaza a la seguridad nacional y advirtió que no permitirá a las estructuras criminales violentar la paz, tras el motín de pandilleros...

16 Marzo 2017, 06:56

Europa reclama más seguridad por terrorismo

Eurodiputados y representantes del Consejo y la Comisión Europea reclamaron ayer en la Eurocámara que no se ceje en la lucha antiterrorista coordinada, coincidiendo con el primer aniversario de los atentados de...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE