Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Muere joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

21 Mayo 2017, 14:14Caracas/EFE
Las protestas y represión siguen en las calles de varias ciudades venezolanas. Foto: EFE

Las protestas y represión siguen en las calles de varias ciudades venezolanas. Foto: EFE

El Ministerio Público de Venezuela (MP, Fiscalía) informó hoy la muerte de un joven de 23 años en el estado Trujillo (oeste), quien presuntamente recibió un impacto de bala en el pecho durante una manifestación este sábado.

En un comunicado, el MP señaló que "comisionó al fiscal 3° del estado Trujillo, José Luis Molina, para investigar la muerte Edy Alejandro Terán Aguilar (23) ocurrida este sábado 20 de mayo durante una manifestación en el sector El Murachí de la ciudad de Valera".

Fiscalía destacó que en el hecho también resultaron heridos un joven de 18 años y una mujer de 50 años.

El joven herido "presentó un traumatismo craneoencefálico y abdominal", mientras que la mujer de 50 años tuvo "una fractura en el fémur izquierdo".

Según el MP, en horas de la noche de este sábado "se desarrollaba una concentración en el referido sector, cuando presuntamente habrían llegado al lugar varias personas armadas que dispararon en varias oportunidades contra el grupo de manifestantes".

Terán "ingresó sin signos vitales" al centro hospitalario, añadió.

Con la muerte de Terán se eleva a 47 la cifra de fallecidos en escenarios de protestas en Venezuela, que desde hace casi dos meses es sacudida por una ola de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, y que ha dejado también cientos de heridos y detenidos.

En otro comunicado, la Fiscalía indicó que investigará un arrollamiento a una joven de 23 años durante una manifestación en la avenida Francisco de Miranda, en el este de Caracas.

Según Fiscalía, la joven fue arrollada por un vehículo cuando unos manifestantes "habrían impedido su circulación" y el conductor "habría acelerado para abrir el paso".

"La joven fue trasladada hasta una clínica ubicada en Campo Alegre, donde ingresó presentando traumatismo abdominal y craneal cerrado", detalló el organismo.

También le puede interesar...

21 Mayo 2017, 07:36

Doble sorpresa

Venezuela, con una clara victoria ante Alemania (2-0), mostró ayer sólidas credenciales en la jornada inaugural del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, en la que Argentina fue apisonada por Inglaterra (0-3) y México...

21 Mayo 2017, 06:39

Sector alimentario marcha en apoyo a la Constituyente

Trabajadores del sector alimentario y simpatizantes del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, marcharon ayer en Caracas en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Gobierno para superar la actual...

21 Mayo 2017, 06:38

Nueva represión con gases agudiza crisis venezolana

Trabajadores del sector alimentario marcharon a favor de la Constituyente

20 Mayo 2017, 06:15

Venezuela: Fiscal rechaza Asamblea Constituyente

La cohesión del chavismo sufrió ayer un golpe luego de que la fiscal general de Venezuela, la chavista Luisa Ortega Díaz, expresase su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Gobierno, por...

19 Mayo 2017, 11:51

Muere policía que había sido herido por francotirador en centro de Venezuela

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, indicó el lunes que Jorge Escandón había recibido un "disparo de largo alcance directamente en la cabeza"

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE