La crisis diplomática con Qatar sigue sin desbloquearse, a pesar de los intentos de mediación de Kuwait y de las llamadas de la comunidad internacional, mientras que los países árabes que cortaron relaciones con el emirato dejaron claras sus demandas.
El ministro de Estado de Emiratos Árabes Unidos (EAU), el sultán Ahmed al Yaber, aseguró que Qatar debe cambiar su política exterior y dejar de apoyar a grupos extremistas.
Ese pacto incluye "poner fin a toda interferencia en los asuntos de los países del Golfo y de otros, expulsar a las personas hostiles al CCG, acabar con la provocación y las incitaciones mediáticas y dejar de apoyar a los Hermanos Musulmanes".
Varios países árabes presentaron estos días diferentes costumbres gastronómicas durante la celebración del mes de Ramadán. En la foto, confiteros yemeníes exhiben dulces especiales llamados Balah al-Sham a la venta en...
El Gobierno de Qatar trató ayer de rebajar tensiones con los siete países encabezados por Arabia Saudí que el lunes anunciaron una ruptura de sus relaciones diplomáticas con Doha y una serie de represalias económicas...
Hace medio siglo, Israel sentó las bases de su política sobre los territorios árabes
Editora Canelas del Sur S.R.L.
Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados
Dirección:
Teléfonos:
Correos electrónicos: