Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA RESPONSABILIZA POR LA CRISIS

Macri critica a Kirchner por situación económica

30 Julio 2017dpa

El presidente argentino Mauricio Macri criticó duramente ayer a su antecesora en el gobierno, Cristina Kirchner (2007-2015), a quien vinculó con los graves problemas económicos que tiene el país.

“No puedo creer que aquellos que han gobernado durante tantos años vengan a decirnos que tienen soluciones y cuando gobernaron nos dejaron problemas y ruinas”, dijo Macri al inaugurar una exposición de la influyente Sociedad Rural Argentina (SRA), que agrupa a los empresarios más poderosos del campo.

La principal muestra del campo argentino, que se realiza anualmente, expone en un predio ubicado en Buenos Aires todos los productos del campo, desde animales hasta maquinaria agrícola y tecnología agroindustrial.

En plena campaña electoral, el presidente se refirió así al gobierno de Kirchner que se presenta como candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires en las primarias a realizarse el 13 de agosto y definirán a los candidatos de las legislativas de octubre.

En este sentido, el jefe de Estado prometió: “Las obras públicas nunca más serán sinónimo de corrupción sino de esperanza”. Además aseguró: “ahora cuestan entre 20 y 50 por ciento más baratas” que en el gobierno anterior ante una platea favorable que lo aplaudió en varias oportunidades.

Macri subrayó que la economía empezó a crecer, pero lamentó que ese crecimiento todavía no alcance a todos los argentinos. Asimismo llamó a los productores rurales a invertir más.

“Los argentinos elegimos un camino distinto: un Estado que enfrente a las mafias sin miedo”, enfatizó el mandatario. 

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE