Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN ESTADOS UNIDOS

Detenida una profesora por acostarse con cuatro alumnos, uno menor de edad

22 Septiembre 2017, 21:21El País
La profesora Jessie Goline ahora detenida. Foto: Internet

La profesora Jessie Goline ahora detenida. Foto: Internet

Empezó con un mensaje de texto sobre la clase. Pronto cambió el tema de conversación y, a las pocas semanas, Jessie Goline, de 25 años, y su alumno menor de edad, tuvieron relaciones sexuales. No fue el único. Según la policía estatal de Arkansas, Goline se acostó con otros tres alumnos, de 18 años, entre enero y abril de 2016. Esta semana fue detenida por abuso sexual al único menor de edad. Podría enfrentarse a una pena de entre 6 y 30 años de cárcel.

Goline, una mujer casada de 25 años, era profesora de arte en Marked Tree High School, un colegio del condado de Craighead (Arkansas). Un día a principios de 2016, la joven recogió en su coche al menor de edad y le llevó a su apartamento, a 45 minutos de la escuela. Ahí tuvieron relaciones sexuales. Esa misma noche, según afirma la policía, Goline también mantuvo relaciones con otro estudiante.

El rumor empezó a circular entre los alumnos. “A los chicos les gusta presumir”, explicó el fiscal del caso Scott Ellington. Según un documento preliminar, los responsables del colegio no supieron de los hechos hasta que otra profesora, meses después, escuchó que unos padres querían “hacer daño” a una profesora que se había acostado con numerosos jóvenes.

Según declararon algunos estudiantes, en el pasado Goline había enviado fotos íntimas a los alumnos o destacado su buen aspecto físico durante la clase.

Mientras el director del colegio abría una investigación, Goline acudió a su despacho y confesó sus actos. “No, no, no, voy a perder a mi marido”, fue lo primero que dijo Goline al enterarse de que su secreto había sido filtrado. La policía la detuvo y el fiscal presentó cargos por abuso sexual. El 31 de octubre comparecerá ante un juez para conocer el veredicto.

Aunque todas las informaciones indican que la relación que mantuvo con el menor de edad fue consensuada, en algunos Estados como Arkansas los encuentros sexuales entre personas mayores de edad y menores son ilegales.

  • 5012 veces leída
  • Mundo
  • EEUU, abuso sexual, menor de edad, profesora, colegio

También le puede interesar...

21 Septiembre 2017, 11:53

Trump anuncia que visitará Puerto Rico, "arrasado" por el huracán María

En respuesta a la pregunta de un periodista sobre si visitará Puerto Rico durante un acto en Nueva York, Trump asintió y dijo: "Lo haré"

21 Septiembre 2017, 11:29

Rescatan cuerpo de una maestra en colegio derrumbado por terremoto en México

"Desafortunadamente se encontró sin vida a una maestra de la escuela, ya está aquí su familia", dijo el secretario a la cadena Televisa, lamentando el suceso

20 Septiembre 2017, 20:50

Maduro dice que desde EEUU ordenaron asesinarlo y responsabiliza a Borges

Maduro había señalado el martes que las declaraciones de su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante la Asamblea General de la ONU significaban una amenaza de muerte hacia su persona

20 Septiembre 2017, 08:05

Evo dispara contra EEUU y defiende a Venezuela

El presidente Evo Morales denunció anoche las "sanciones unilaterales" aplicadas por EE.UU. contra Venezuela, sus "amenazas de invasión" y expresó su "solidaridad y apoyo" al Gobierno de Nicolás Maduro.

19 Septiembre 2017, 15:17

Hospital desmiente informe policial sobre muerte de niña que sufrió accidente cerca de Yotala

La menor de edad está viva e ingresó en un estado de salud muy delicado a terapia intensiva del hospital Santa Bárbara

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE