Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
GUARDIA PRENDE FUEGO A UNA GUARDERÍA

Brasil: Mueren cuatro niños durante incendio provocado

06 Octubre 2017dpa

Cuatro niños murieron ayer en una guardería infantil en la ciudad brasileña de Janaúba, en el norte del estado de Minas Gerais, tras ser quemados intencionalmente por el guardia de seguridad del establecimiento, que falleció después del ataque.

Una fuente policial confirmó que el agresor, de 50 años, murió como consecuencia de las quemaduras mientras estaba hospitalizado. Según la Policía, el incidente comenzó cuando el guardia de seguridad fue al lugar del hecho para hablar con la directora del establecimiento.

Según el relato de las autoridades, el hombre se dirigió a una de las salas de clase y luego de tirarse sobre sí mismo un líquido inflamable, que se presume que era alcohol, se prendió fuego y comenzó a abrazar a niños que estaban a su alrededor.

De acuerdo con el periódico "Estado de Minas", las ventanas de las salas de aula de la guardería tienen a modo de protección rejas de PVC, que al ser un material inflamable, ayudó a propagar las llamas. 

  • 427 veces leída
  • Mundo
  • Brasil, niños, incendio

También le puede interesar...

06 Octubre 2017, 05:55

Neymar reconoce calidad de Lampe y le da su camiseta

El astro brasileño Neymar, reconoció la calidad del guardameta boliviano Carlos Lampe, que fue la figura del partido Brasil-Bolivia y que le tapó al menos cuatro oportunidades de gol y le regaló su camiseta.

06 Octubre 2017, 05:51

Lampe salva a Bolivia

Un imbatible Carlos Lampe evitó que Bolivia se despidiera con una derrota como local de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. La magia de Neymar no fue suficiente para que Brasil se apuntara...

06 Octubre 2017, 05:44

Niños se miden en Sucre

Con la participación de siete clubes de cuatro ciudades, ayer se puso en marcha el I Campeonato Nacional de Mini Fútbol, organizado por la escuela “a.b.c.” de Sucre, que cumple su primer año de funcionamiento.

06 Octubre 2017, 05:20

El Canciller visita Brasil con Corredor en agenda

El ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni, hará hoy, viernes, una visita oficial a Brasilia, donde será recibido por su homólogo brasileño, Aloysio Nunes.

06 Octubre 2017, 05:14

JCI reconoce el esfuerzo de niños y adolescentes

Con el fin de crear cambios positivos en la sociedad, Junior Chamber International (JCI) Chuquisaca reconoció el trabajo de diez niños y adolescentes como parte de su programa de premiación “Impacto de uno”, dedicado...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE