Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
RECLAMA PROTECCIÓN POLICIAL

Honduras: Diputada sale ilesa de tres atentados

16 Noviembre 2017EFE

La diputada hondureña del gobernante Partido Nacional, Teresa Concepción Cálix, que aspira a la reelección, fue víctima ayer de tres atentados armados, de los que salió ilesa, denunció la misma parlamentaria.

Cálix, diputada del departamento de Olancho, oriente del país, dijo que hombres armados que se transportaban en un vehículo dispararon contra su vivienda de Catacamas, donde dormía junto a su madre, en tres ocasiones distintas.

"Recibimos tres atentados en la madrugada (...), recibimos ráfagas de entre diez y 20 tiros de (fusil) R-15", subrayó la parlamentaria, quien precisó que en el ataque no hubo heridos.

Dijo además que llamó a la Policía Nacional para pedir ayuda, pero los agentes se hicieron presentes a su casa "una hora después" del último atentado.

"Yo no tengo enemigos, ni pleitos con nadie, somos familias de bien y de paz", enfatizó la diputada, quien dijo que muchos de los disparos impactaron en su vehículo.

La Secretaría de Seguridad de Honduras ordenó a la Policía asignar vigilancia policial a la diputada Cálix, con quien se comunicó el alto mando policial y "recibirá el resguardo necesario para proteger su vida y de su familia". 

 

  • 291 veces leída
  • Mundo
  • Honduras, diputada, atentados

También le puede interesar...

15 Noviembre 2017, 12:32

Jedinak clasifica a Australia y deja a Honduras sin sueño del Mundial

Honduras, cuarta de la zona de la Concacaf, no pudo repetir el resultado logrado en los Juegos Olímpicos de Sídney-2000 ante Australia (2-1) y deberá esperar al menos cuatro años para ver su nombre en un Mundial

12 Noviembre 2017, 02:25

Honduras en largo viaje

La selección de Honduras comenzó ayer su viaje hacia Australia para jugar el 15 de noviembre el partido de vuelta de la repesca clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

11 Noviembre 2017, 06:15

Empate y llave abierta

Honduras y Australia empataron ayer sin goles (0-0) el primer partido de la repesca del Mundial de Rusia, lo que supone un buen negocio para los visitantes, que terminarán en casa la serie este 15 de noviembre en Sidney.

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE