Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ATRIBUYE RUMOR A "HISTERIA ANTIRRUSA"

Rusia niega injerencia en elecciones de Cataluña

16 Noviembre 2017EFE

Rusia rechazó ayer las acusaciones de injerencia en la situación de Cataluña y las consideró una muestra más de la histeria antirrusa desatada en Occidente, así como de la incapacidad de los países afectados para lidiar con sus problemas internos.

"Ya estamos acostumbrados a que, según algunas observaciones, algunos de nuestros socios en Europa y Estados Unidos parece que no tienen otra cosa que hacer que presentar acusaciones contra nuestros medios y declararles agentes extranjeros", dijo el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante una conferencia de prensa.

Aunque aludía concretamente a la orden dada en Estados Unidos a la televisión rusa RT (antigua Russia Today) de registrarse como "agente extranjero" para poder seguir operando en ese país, el ministro ruso se refería en general a las crecientes alegaciones en la UE y en Washington sobre el papel de la propaganda procedente de Rusia en las redes sociales.

"Quizás esto se explique porque en las capitales de los países de donde llegan esas acusaciones, sea Madrid, sea Londres, no tienen resueltos plenamente sus problemas internos", señaló Lavrov, en una conferencia de prensa. 

  • 292 veces leída
  • Mundo
  • Rusia, injerencia, elecciones, Cataluña

También le puede interesar...

16 Noviembre 2017, 21:44

Elecciones: Jaime Paz cree que el MAS busca un “mejor control” sobre el órgano judicial

Sostuvo que los candidatos ya fueron elegidos porque quienes van a elegir a las nuevas autoridades judiciales son los ciudadanos de un partido (MAS) respondiendo a una consigna que ya definió “las listas para que voten”

16 Noviembre 2017, 10:57

La FIFA confirma los bombos para el sorteo tras acabar la fase previa

Conformaron cuatro bombos en los que se reparten las 32 selecciones participantes para el sorteo del próximo 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin de Moscú

16 Noviembre 2017, 06:02

¿Tener un Mundial paralelo?

El Mundial de Rusia está prácticamente confeccionado. Es decir, ya hay 32 clasificados. Pero no estarán selecciones ilustres, históricas y habituadas a jugar y competir por ganar dichas competiciones.

16 Noviembre 2017, 06:01

Australia se apunta en Rusia

Mile Jedinak, el capitán “aussie”, logró un triplete a balón parado que acabó con el sueño de Honduras (3-1) en la vuelta de la repesca intercontinental y clasificó a Australia para el Mundial de Rusia 2018.

14 Noviembre 2017, 06:09

Rusia y Turquía evalúan nivel de violencia en Siria

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Turquía, Recep Tayyip Erdogan, coincidieron ayer en Sochi (Rusia) en que la violencia en Siria disminuyó y se dan las condiciones para impulsar una solución política al...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE