Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
POLICÍA INVESTIGA EL SUCESO

Un autobús mata a cuatro personas en estación rusa

26 Diciembre 2017EFE
INCIDENTE. El autobús quedó atascado al ingreso a un subterráneo en Moscú.

INCIDENTE. El autobús quedó atascado al ingreso a un subterráneo en Moscú.

Al menos cuatro personas murieron ayer y otras 15 personas resultaron heridas cuando un autobús irrumpió en la acera y se precipitó en la entrada de una estación de metro, en el oeste de la capital rusa, según informaron las autoridades locales.

En las imágenes divulgadas por medios locales se puede ver como el autobús baja a gran velocidad por la escalera del paso subterráneo que da a la estación de metro Slaviánski Bulvar, donde habría aplastado a varios transeúntes.

El autobús quedó atascado a la entrada de dicho subterráneo.

Se desconocen las causas del siniestro, que ocurrió en día laboral, ya que la Navidad ortodoxa en Rusia se celebra el 7 de enero.

En los últimos meses las autoridades locales tomaron medidas especiales de seguridad para evitar atropellos masivos perpetrados por terroristas.

Por otra parte, el líder de la oposición rusa, Alexéi Navalni, llamó al boicot de las elecciones presidenciales de marzo de 2018 después de acusar al jefe del Kremlin, Vladímir Putin, de ordenar a la Comisión Electoral Central (CEC) que rechazara su candidatura.

"No habrá elecciones. Putin está muy asustado. Teme enfrentarse a mí. Me ve como una amenaza. Ha ordenado a sus siervos de la CEC que me nieguen el registro", dijo Navalni en una alocución por vídeo.

El político opositor anunció "una huelga de votantes" con el argumento de que en las presidenciales del 18 de marzo próximo sólo "participarán Putin y aquellos candidatos elegidos personalmente por él", una vez que él fue excluido de la contienda electoral por tener antecedentes delictivos. 

  • 1055 veces leída
  • Mundo
  • autobús, personas, estación, rusa

También le puede interesar...

26 Diciembre 2017, 06:01

Santa Cruz: 179 personas murieron en accidentes

En Santa Cruz, 179 personas perdieron la vida en accidentes viales ocurridos en todo el departamento entre enero y noviembre de 2017. Las estadísticas muestran que, de ese total, 132 víctimas fueron varones y 47...

22 Diciembre 2017, 07:12

México: Violencia deja al menos 17 personas muertas

Al menos 17 muertos, seis de ellos en un tiroteo, fueron registrados en las últimas 48 horas en varios puntos del norteño estado mexicano de Chihuahua.

20 Diciembre 2017, 06:04

Riberalta: Accidente deja tres personas fallecidas

Un trágico accidente sobre la carretera Riberalta-Guayaramerín dejó tres personas fallecidas, cuando un bus de la Flota Yungueña los aplastó a la altura del puente Florida.

19 Diciembre 2017, 05:49

Personas con discapacidad en campaña

Los integrantes de la Asociación de Personas con Discapacidad Física Nueva Esperanza continúan con su campaña navideña, en busca de recaudar apoyo ya sea en donativos monetarios o víveres. Los aportes se pueden...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE