Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
VIOLENCIA EN NUEVA JERSEY

Adolescente asesina a sus padres durante Noche Vieja

02 Enero 2018EFE

Un adolescente de 16 años asesinó durante la noche de Año Nuevo, con un fusil semiautomático a sus padres, su hermana y una amiga de la familia en el estado de Nueva Jersey y fue detenido por las autoridades, informaron ayer fuentes oficiales.

El cuádruple homicidio se produjo en la localidad de Long Branch, en la costa del Atlántico. Una persona no identificada reportó el tiroteo a la policía hacia las 23:45 del domingo (4:45 GMT del lunes).

El fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, en declaraciones a los periodistas reproducidas por medios locales dijo que entre las víctimas se encuentran el padre del detenido, Steven Kologi, de 44 años, y la madre del presunto homicida, Linda, de 42.

También fueron asesinadas la hermana del adolescente, Brittany, de 18 años, así como una amiga de la familia que vivía en el lugar, Mary Schultz, de 70 años.

"Es algo terriblemente trágico", declaró Gramiccioni a los periodistas en Long Branch. Gramiccioni dijo que el abuelo y el hermano del adolescente no resultaron heridos.

Las autoridades no facilitaron la identidad del presunto asesino porque se trata de un menor. Tampoco apuntaron la causa que pudo haberle llevado a cometer el múltiple homicidio, aunque calificaron el tema como un caso aislado de violencia doméstica.

El fusil estaba registrado a nombre de uno de los residentes de la vivienda no identificado, según el grupo de noticias de Nueva Jersey Advance Media. 

  • 1512 veces leída
  • Mundo
  • asesina, Noche Vieja, adolescente, padres

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE