Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN DOS CASOS DISTINTOS ENTRE EL VIERNES Y SÁBADO

Encuentran en México a 17 personas asesinadas

25 Marzo 2018EFE

Hallaron 15 cuerpos en una camioneta abandonada en el estado de Michoacán (México) y otros dos dentro de costales en una gasolinera en el estado de Tamaulipas.

Los 15 cuerpos, todos masculinos, presentaban huellas de tortura e impactos de bala, y fueron encontrados la tarde del viernes en una camioneta que estaba pintada para simular que era una patrulla de la Secretaría de Marina (SEMAR).

La Fiscalía mexicana informó que entre las víctimas se confirmó que está Alfonso Sandoval Díaz “La Macana”, un narcotraficante que operaba en el poblado costero de Caleta de Campos.

La camioneta estaba en una zona agreste del poblado de El Manzanillal, en el municipio indígena de Aquila, y en ella había presuntos mensajes del narcotráfico.

Las investigaciones apuntan a que el móvil del crimen es una venganza entre cárteles de la droga.

Por otro lado, dos cuerpos fueron encontrados dentro de dos costales abandonados en una gasolinera del municipio mexicano de Reynosa, en el noreste del país.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 8:00 hora local cuando empleados de una gasolinera de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, uno de los más peligrosos del país, encontraron dos bultos sospechosos abandonados en la estación de servicio.

En un inicio, los empleados vieron dos bultos y pensaron que eran bolsas de basura, pero al querer retirarlos observaron que escurría sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Efectivos de la Policía Federal y Estatal acordonaron el área en espera de la llegada de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y de peritos forenses.

Según las primeras pesquisas, los bultos fueron arrojados en esta área en la madrugada de ayer, sábado.

Al observar los dos costales pudieron establecer que dentro de cada uno hay por lo menos un cuerpo humano desmembrado, según detallaron las autoridades. 

  • 386 veces leída
  • Mundo
  • México, personas, asesinadas

También le puede interesar...

23 Marzo 2018, 07:20

México: Condenan a policías por caso de desaparición

Un juez mexicano condenó a 30 años de cárcel a ocho policías municipales por la desaparición forzada de tres jóvenes ocurrida en 2016 en Veracruz.

23 Marzo 2018, 07:16

López Obrador inscribe su candidatura en México

El líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador confesó que aspira a entrar a la historia como uno de los mejores presidentes de México, "a la altura" de Benito Juárez, Francisco I. Madero o Lázaro Cárdenas, al...

22 Marzo 2018, 06:08

Chile: Caen diez personas con 67 kilos de cocaína

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a diez personas en la ciudad de Antofagasta, situada a unos 1.400 kilómetros al norte de Santiago, cuando pretendían introducir 67 kilos de cocaína desde Bolivia.

21 Marzo 2018, 07:19

México: Advierten riesgos para el ejercicio de prensa

Con 1.986 agresiones y 41 asesinatos a periodistas, el Gobierno del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, es el más violento para la prensa, y a ello se suma la pérdida de libertad de expresión, la impunidad sobre...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE