Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
TRAS LA RECIENTE EXPERIENCIA DE MARÍA

El Caribe toma recaudos ante llegada de huracán

08 Julio 2018EFE

Puerto Rico y los países del Caribe oriental reforzaron ayer sus medidas ante Beryl, que se degradó a tormenta tropical y sigue debilitándose en su camino hacia el oeste, con el fin de reducir la posibilidad de una devastación como la causada por el huracán María en septiembre.

Los gobiernos de los territorios caribeños que pueden ser afectados mantienen las medidas de alerta ante Beryl, que según el último parte del Centro Nacional de Huracanes (CNH) pasó a ser una tormenta tropical, con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora, cuando se dirige a las Antillas Menores.

Los graves daños provocados hace más de un año por María provocó que Puerto Rico y los países del Caribe Oriental tomarán medidas reforzadas para que no se repitan las pérdidas humanas y materiales de aquel histórico episodio.

Las agencias gubernamentales en Puerto Rico continuaron durante todo el día anunciando medidas de prevención y pidiendo a la ciudadanía que esté preparada y no baje la guardia, pese a que Beryl se degradó a tormenta tropical.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se había adelantado el viernes al declarar el estado de emergencia y pedir a la población que no minimice la amenaza que supone Beryl.

Anunció que los empleados públicos no deberán presentarse en sus puestos de trabajo este lunes y que las clases en las escuelas se suspenden, aunque en las próximas horas pudiera conocerse algún anuncio que rebaje las medidas preventivas en la isla. 

  • 350 veces leída
  • Mundo
  • Caribe, recaudos, huracán
Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180708

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE