Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA MEXICANA "ROMA" TAMBIÉN LOGRA DOS PREMIOS

"Bohemian Rhapsody" se alza en los Globos de Oro

07 Enero 2019Agencias
LOS ÁNGELES. Rami Malek, mejor actor.

LOS ÁNGELES. Rami Malek, mejor actor.

"Green Book", con tres premios, y "Bohemian Rhapsody" y "Roma", con dos, se repartieron la gloria en la 76 edición de los Globos de Oro, una ceremonia que sorprendió por el escaso impacto de "A Star is Born" a pesar de sus cinco nominaciones.

"Green Book", de Peter Farrelly, se llevó el galardón a la mejor película de comedia o musical, así como los trofeos al mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y mejor guion (Nick Vallelonga, Brian Currie y el propio Farrelly).

"Bohemian Rhapsody" sorprendió a propios y extraños alzándose con la estatuilla a la mejor película de drama, mientras que Rami Malek consiguió el reconocimiento como mejor actor por su retrato del difunto Freddie Mercury.

Otros dos premios cosechó "Roma", los de mejor película extranjera y mejor director, para el mexicano Alfonso Cuarón.

"Roma" se convierte así en la segunda película mexicana en llevarse el premio en esta categoría tras "Tizoc (Amor Indio)", en 1958. Además, Cuarón repite victoria como mejor director después de la obtenida como por "Gravity".

Uno de los premios más reñidos de la velada, el de mejor actriz de drama, fue a parar a Glenn Close por "The Wife", que superó así a Lady Gaga , Nicole Kidman,Melissa McCarthy  y Rosamund Pike.

TELEVISIÓN

En su apartado de televisivos, los Globos de Oro reconocieron a la comedia "The Kominsky Method".

La 76ª edición de los premios dejó un palmarés muy repartido en la pequeña pantalla con sólo dos series, "The Kominsky Method" y "The Assassination of Gianni Versace", como ganadoras por partida doble y por delante de todo un mosaico de triunfadoras en singular.

La noche no fue especialmente afortunada para los hispanos puesto que los nominados Penélope Cruz, Antonio Banderas, Édgar Ramírez y Daniel Brühl no lograron vencer en sus respectivos apartados.

  • 515 veces leída
  • Mundo
  • Bohemian Rhapsody, Globos de Oro

También le puede interesar...

05 Enero 2019, 23:45

Séptimo arte se vuelca a entrega de Globos de Oro

"A Star is Born", encabezada por Lady Gaga, se perfila como una de las favoritas de los Globos de Oro que se entregan hoy, domingo, aunque sin olvidar a "Vice", que lidera con seis nominaciones, ni a "Roma"

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190107

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE