Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
TIENE 22 AÑOS DE EXPERIENCIA

La UBI quiere captar más alumnos con 13 carreras

30 Enero 2016Sucre/CORREO DEL SUR
PRESENCIA. La UBI tiene una experiencia de 22 años en la formación de profesionales.

PRESENCIA. La UBI tiene una experiencia de 22 años en la formación de profesionales.

VENTAJAS

Otra de las ventajas que ofrece la Universidad Boliviana de Informática son los horarios que se adecúan a las necesidades de los estudiantes, especialmente de aquellos que tienen compromisos laborales o de otra índole.

Quien elige la UBI “es elegir un destino lleno de oportunidades”. Con este slogan, la Universidad Boliviana de Informática (UBI) quiere captar la mayor cantidad de alumnos para las 13 carreras que ofrece en su sede central Sucre.

Próximos a iniciar una nueva gestión académica, la UBI se constituye en una buena alternativa para los estudiantes que quieran alcanzar una profesión, que está relacionada con las necesidades de demanda del mercado laboral del país, se informó en la UBI.

Esta casa de estudios superiores nació hace 22 años, cuando muy pocos creían que una universidad privada podría subsistir al lado de la más que tricentenaria Universidad de San Francisco Xavier.

Los años fueron demostrando cuán equivocados estaban, pues con mucha perseverancia lograron posicionarse en la oferta de formación profesional de la ciudad y ahora es una institución a la que acuden cientos de estudiantes en busca de una carrera.

Quizá entre los mayores factores por los cuales los alumnos se inscriben a la UBI, al margen de la calidad académica, estén relacionados con la flexibilidad de horarios, los costos y facilidades de pago de la colegiatura, dijo el ex alumno Edgar Martínez.

Esas características, hoy en día, continúan vigentes. “La UBI te brinda horarios adecuados a tus necesidades, brindándote la posibilidad de programar tus clases dependiendo de tu disponibilidad”, dice un material promocional de la institución.

A lo largo de este tiempo la UBI se consolidó con su sede central en Sucre y desde este punto del país inició una expansión que llegó a las ciudades de La Paz y El Alto, donde funcionan como subsedes.

A decir de la UBI, aparte de otorgar el título profesional en provisión nacional en el nivel de licenciatura, también otorga otros títulos como el diploma de técnico medio, técnico superior, diploma académico de egreso. Además se confiere los certificados de competencia en el idioma inglés, en idiomas nativos y en computación, según el requerimiento del estudiante y el cumplimiento de los requisitos.

Para mayor información, la oficina de la UBI está ubicada en la calle Aniceto Arce N° 513, llamando al teléfono 64-31394 o consultado en la página web www.ubi.edu.bo. 

  • 9587 veces leída
  • Panorama
  • UBI, carreras

También le puede interesar...

30 Enero 2016, 17:09

La UPSA te espera con su oferta de 21 carreras

Además incluye la formación en posgrado e intercambio de estudiantes

30 Enero 2016, 17:07

C.C.A. inicia la gestión 2016 con la oferta de seis carreras

También ofrece dos carreras permanentes de capacitación de corta duración

27 Enero 2016, 05:31

Agricultores ven afectada su producción

Más de 250 familias perdieron entre el 70 y el 100% de su producción agrícola a causa de la intensa sequía y las heladas del mes de enero que perjudicaron al municipio de Las Carreras.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE