Diario Digital Correo del Sur
EQUIPOS DE ALTA GAMA

Acer Pedrator, una laptop increíblemente costosa

16 Julio 2017dpa
COSTOSA. Acer Predator 21 X pesa 9 kilos.

COSTOSA. Acer Predator 21 X pesa 9 kilos.

La Acer Predator 21 X es una laptop increíblemente pesada y cara: lleva dos tarjetas gráficas top, un procesador Intel Core i7 y 64 GB de RAM. Una pantalla de 21 pulgadas curvada, pesa unos nueve kilos y se entrega con una maleta con ruedas que no pasaría como equipaje de mano en el aeropuerto. Y todo por un precio equivalente al de un automóvil pequeño, de unos 10.000 euros.

Con este modelo, el fabricante quiere demostrar que es capaz de compactar en un dispositivo portátil una computadora de "gaming" de altísima gama. Pero pensar en sentarse con todo eso en un tren o en un café a jugar suena bastante improbable, entre otras cosas porque el teclado mecánico hace tanto ruido que el vecino puede quejarse.

En resumen, se trata de una laptop exagerada desde todo punto de vista. Pero pese a ello, los videojuegos en dispositivos portátiles cada vez cobran más relevancia en el día a día. Según un estudio de la asociación tecnológica alemana Bitcom de agosto de 2016, las portátiles son la segunda plataforma preferida de juego, después del smartphone. La PC, aunque más barata y fácil de equipar, se ubica en tercer puesto.

Una laptop tiene sentido para aquellos jugadores que se van de fin de semana o personas que viajan mucho. Pero no son dispositivos que se puedan sacar en el autobús o el tren. Como alternativa existen laptops de 14 pulgadas que pesan unos dos kilos y son adecuadas, por tanto, también para trabajar, como la Gigabyte Aero 14. 

  • 181 veces leída
  • Panorama
  • Acer Predator, laptop, costosa
Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE