Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DESPUÉS DE UNA LARGA VIDA

Alain Delon, el icono que no le teme a la muerte

14 Enero 2018EFE
ICONO. Alain Delon

ICONO. Alain Delon

El actor Alain Delon, una de las grandes figuras del cine francés, confiesa que a sus 82 años la vida ya no le aporta "gran cosa", pues ya ha visto y conocido "todo", y asegura que "no teme para nada a la muerte".

En una larga entrevista publicada por la revista "Paris Match", Delon bucea en los episodios más tristes de su vida, como cuando fue abandonado por sus padres, o el desasosiego en los últimos años, sobre todo con la muerte de muchos de sus amigos, como su antigua pareja Mireille Darc.

A pesar del tono amargo de sus palabras, la gran figura erótica masculina de la segunda mitad del siglo XX en Francia también desvela algún proyecto futuro, como un filme de Patrice Leconte con Juliette Binoche, actriz a la que dice admirar.

"La vida no me aporta gran cosa. Lo conozco todo y lo he visto todo. Y además detesto el mundo en el que vivimos. Todo es mentira y falso. Ya no hay respeto. No se cumple la palabra dada. Solo cuenta el dinero", lamenta el intérprete de "Rocco y sus hermanos" (1960), "A pleno sol" (1960) o "El Gatopardo" (1963).

Delon asume que "casi todo el mundo" que le acompañó en su carrera ya ha muerto. Solo le quedan Jean-Claude Brialy y Jean-Pierre Cassel y, entre las mujeres, apenas tiene a Brigitte Bardot -asegura que no hubo nada entre ellos-, con la que comparte el amor a los animales.

"¿Cuántos años me quedan de vida? Puedo llegar a los 90, 92 años. Yo no decido, es el que está allí arriba. Lo único que sé es que no dejaré a mi perro solo", comenta con fatalismo. 

  • 389 veces leída
  • Panorama
  • Alain Delon, icono, muerte

También le puede interesar...

13 Enero 2018, 06:28

Implicado en muerte de joven fue sentenciado

Gustavo conocido como "El Choco", miembro de la pandilla de los Teddy Boys y acusado como uno de los principales responsables e incitador de la muerte de Javier Canchi de 17 años, fue condenado a siete años de prisión.

08 Enero 2018, 06:02

Santa Cruz: Familia pide indagar muerte de joven

La familia del joven Justo Javier Masaí Rivero (24), que murió supuestamente al caer de un camión, en la carretera a San José de Chiquitos, pide que se investiguen las circunstancias del hecho.

08 Enero 2018, 06:01

Envían a prisión a cuatro personas por muerte de Lidia

Los malhechores la agredieron sexualmente y después la asfixiaron con un cinturón

07 Enero 2018, 00:33

Muerte materna deja luto en 12 familias de Chuquisaca

Al menos ocho de la docena de casos, eran evitables. Reportes advierten demoras en identificar riesgos y en atender a pacientes

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE