Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL MANDATARIO SALUDÓ AL PAPA FRANCISCO

Demanda marítima: Equipo jurídico se reúne en febrero

18 Diciembre 2015Agencia
Eucaristía. El monseñor Jesús Juárez.

Eucaristía. El monseñor Jesús Juárez.

El equipo jurídico de abogados bolivianos y extranjeros, que llevan adelante la demanda marítima contra Chile, se reunirán en febrero próximo para preparar las acciones de la nueva fase del juicio planteado en 2013 ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

"Anteayer (martes) he hablado con el agente (ante la CIJ) que es el ex presidente Eduardo Rodríguez y me informó que los expertos internacionales, que nos están ayudando, van a venir en febrero a una sesión en Bolivia para debatir con nuestros asesores también con los abogados, el Presidente, Vicepresidente y el Gabinete y prepararnos para la segunda fase", señaló el presidente Evo Morales.

Saludo al papa francisco
Por otra parte, al recordar el apoyo del papa Francisco a la demanda marítima, el Presidente le envió sus saludos por su 79 aniversario natal.

A la vez, en Sucre, el arzobispo monseñor Jesús Juárez envió una carta de felicitación al Papa a nombre del Pueblo de Dios en la Arquidiócesis. “Sepa que el Pueblo de Dios que peregrina en la Arquidiócesis de Sucre, le acompaña con una ferviente y perseverante oración para que goce de buena salud y que todos los días sienta la fortaleza y vigor del Espíritu Santo”, señala parte de la carta que Juárez envió a su Santidad. Ayer, se celebró una eucaristía de acción de gracias por su cumpleaños. 

  • 658 veces leída
  • Política
  • Demanda, marítima

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE