Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
REUNIDO EN CHIMORÉ CON LAS SEIS FEDERACIONES DE LA REGIÓN

Evo llama a la unidad en evaluación de gestión con dirigentes cocaleros

26 Diciembre 2015, 15:57El Deber y ANF
El presidente Evo Morales en su evaluación con federaciones de cocaleros en Chimoré. FOTO: ABI

El presidente Evo Morales en su evaluación con federaciones de cocaleros en Chimoré. FOTO: ABI

El presidente Evo Morales inició hoy en la población de Chimoré, en el trópico de Cochabamba, una evaluación de gestión con autoridades de Gobierno, las seis federaciones de cocaleros de esa región y autoridades de los municipios de la zona.

En su discurso, que estuvo dominado por referencias a la corrupción y el Fondo Indígena, Evo también hizo referencia al referéndum del 21 de febrero y fue contundente: "Pasamos de la lucha sindical a la lucha electoral, ese es nuestro modelo de hacer política".

"Por eso la unidad es importante", afirmó Morales, que está manteniendo una actividad política intensa pese a las vacaciones navideñas y de fin de año para hacer campaña por el  Sí en la consulta que abriría el camino a su rereelección y a la de su vicepresidente, Álvaro García Linera.

El líder del MAS se refirió al caso del Fondo Indígena y aseguró que no se protegerá a ningún corrupto, aunque considera que en algunos casos hay dirigentes que no supieron realizar bien los descargos correspondientes.

El acto se realiza en el coliseo de esa población, y se escuchará a lo largo del día a dirigentes sindicales y autoridades.

 

CASAS PARA MADRES SOLTERAS

El Presidente anunció que se construirán casas para madres solteras como una iniciativa más para ayudar a las madres en la crianza de los hijos.
 
“He pedido al compañero Vicepresidente que para (las) madres solteras (debemos) hacer casas, es otra iniciativa que estamos lanzando”, dijo Morales en la evaluación de gestión en Chimoré, ante las seis federaciones de trópico de Cochabamba.
 
El primer mandatario sostuvo que esta iniciativa ayudará a las mujeres que tienen varios hijos y que fueron abandonadas por sus esposos, novios o concubinos, y que deben encarar la vida sin contar con los recursos necesarios para sustentar a sus familias.
  • 1063 veces leída
  • Política
  • Evo Morales, gestión, cocaleros, campaña

También le puede interesar...

26 Diciembre 2015, 06:34

Cocaleros evalúan la gestión de Morales

Al menos 3.000 dirigentes y representantes de organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) del trópico de Cochabamba evaluarán mañana los resultados de la gestión 2015 del gobierno...

24 Diciembre 2015, 22:59

Evo envía un mensaje de felicitación a los bolivianos

¿Qué aprendí como Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia?, se pregunta Evo Morales en su mensaje navideño y responde: "Aprendí que es una gran responsabilidad y preocupación el bienestar de la población...

24 Diciembre 2015, 10:59

Evo cierra gestión con 65% de aprobación

Mientras un 20% la desaprueba, un 11% la rechaza "poco" y un 3% no sabe o no responde

24 Diciembre 2015, 06:07

Raquetbol cierra gestión

La pareja conformada por Conrrado Moscoso y Sebastián Oña se adjudicó el título del Torneo Open Dobles, el último certamen local organizado por la Asociación Chuquisaqueña de Raquetbol, que culminó la noche del martes

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE