Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Paola Zapata, hermana de Gabriela, votará por el No y dice que “la familia nos la da Dios”

12 Febrero 2016, 16:59La Paz/Oxígeno
Paola Zapata Montaño fue diputada por Convergencia Nacional. Foto:

Paola Zapata Montaño fue diputada por Convergencia Nacional. Foto:

SU TESTIMONIO

Gratitud infinita a todos los amigos, colegas y compañeros, que conociendo la realidad de una familia dividida por varias posiciones incluidas las políticas, nos expresaron su afecto y confianza en un momento tan intrincado. 
Cada individuo tiene el inalienable derecho a ser juzgado por sus actos individuales, a nadie podemos juzgar por las acciones de otro.
Se puede en la vida escoger a los amigos, el partido y la ideología, pero la bendición de la familia nos la da Dios, compartir la misma sangre no implica la obligatoriedad de compartir visiones de mundo. 
De nada sirve criticar este modelo si los críticos tienen los mismos defectos.
Nada ha cambiado en mi, esto no cambia mi posición política, seguiré siendo militante de la construcción de una alternativa para el país, continuaré en mi tarea de decirle a la gente que otra Bolivia es posible sin olvidar que el pasado no es la salida ni el presente tampoco, sino el futuro.

Fuimos, somos y seremos parte de la oposición más consistente y radical a este gobierno. 
Pienso diferente y que se respete.
votaré NO!

Paola Zapata Montaño.

Paola Zapata Montaño, hermana de la Gabriela Zapata, ex pareja del presidente Evo Morales, aseguró este viernes que votará por el No a la reelección del mandatario de Bolivia este próximo 21 de febrero, día del referéndum Constitucional.

A través de su cuenta en Facebook, Paola Zapata, quien fue diputada por la extinta Convergencia Nacional (CN) en la legislación 2010-2015, reafirmó su posición política y explicó que llevar la misma sangre no implica la obligación de compartir las mismas ideas.

“Fuimos, somos y seremos parte de la oposición más consistente y radical a este gobierno. Pienso diferente y que se respete, Votaré No”, escribió la hermana de la ex pareja del mandatario en la red social. "De nada sirve criticar este modelo si los críticos tienen los mismos defectos".

En otro de sus párrafos agrega que: “en la vida se puede escoger a los amigos, el partido y la ideología, pero la bendición de la familia nos la da Dios, compartir la misma sangre no implica la obligatoriedad de compartir visiones de mundo.

Además, Paola Zapata aclaró que su posición política y militancia se mantiene intocable e indicó que continuará firme en su convicción por una nueva alternativa de país.

“Continuaré en mi tarea de decirle a la gente que otra Bolivia es posible sin olvidar que el pasado no es la salida ni el presente tampoco, sino el futuro”, dijo la ex legisladora de oposición.

También agradece a sus amigos y conocidos por el respaldo que recibieron en estos momentos.

"Gratitud infinita a todos los amigos, colegas y compañeros, que conociendo la realidad de una familia dividida por varias posiciones incluidas las políticas, nos expresaron su afecto y confianza en un momento tan intrincado", declaró.

También le puede interesar...

12 Febrero 2016, 15:52

El Papa califica su encuentro con el patriarca Kiril como "un regalo de Dios"

La reunión entre Francisco y Kiril concluirá con la firma de una declaración común, según precisó el Vaticano

12 Febrero 2016, 11:59

Un concejal del MAS en Santa Cruz denuncia al padre fallecido de Valverde

El periodista, que reveló un vínculo sentimental entre Morales y Zapata, dijo que busquen a Carlos Valverde Barbery, acusado por el concejal Sanjinez, en su tumba

12 Febrero 2016, 09:34

El papa Francisco parte hacia México con una parada previa en Cuba

El encuentro en el aeropuerto José Martí de la capital cubana será el primero celebrado entre los jefes de las Iglesias católica y ortodoxa

12 Febrero 2016, 07:07

Cárdenas dirigirá en Real

El preparador físico de Real Potosí, Teodoro Cárdenas, se hará cargo del plantel ante la ausencia del director técnico Óscar Sanz, que fue intervenido quirúrgicamente el miércoles por la mañana.

12 Febrero 2016, 06:49

Niño ejecuta a prisioneros de yihadistas

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) publicó ayer un video en el que supuestamente un niño reclutado por la organización detona un coche bomba en cuyo interior se encuentran tres prisioneros de los yihadistas...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE